• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAMILO ESCALONA PROPONE CREAR CANAL PUBLICO PARA EL FUTBOL.

Podrían aprovechar de que en la semana tengan programas educativos ya que el canal del estado transmite pura mierda (además no gana plata) y no aporta a la educación como debaría ser, un ejemplo es la BBC.
 
Me gusta la idea, pero de verdad crees que tendria medio punto de audiencia ese canal, consider que la farandula crecio no por imposicion, a los brutos qliaos que ven tele es lo que les importa.
Es verdad, quizás me expliqué mal. A lo que voy, es lo mismo que dijo Patricio Bañados en algún momento...."Si en Chile solo el 5% de la gente consume cultura ¿qué va a recibir ese 5% a través de la TV abierta?¿Nada?". Si ese canal va a tener 3-4 puntos (una belleza nueva/la belleza de pensar, de Cristian Warken, llegó a marcar ese rating cuando estuvo en un horario relativamente decente, la cultura entretenida de TVN también) me parece bien, le hace justicia a la realidad. Pero que el contenido "cultural/no_callampero" que se entregue sea CERO, me parece demasiado.
 
el futbol chileno esta tan charcha que ni aunque fuera gratis pierdo 2 horas viendolo.


:idolo: camilo, un incompredido

Que weá más cierta, de hecho el fútbol sudaméricano a nivel de clubes es charcha, no así a nivel de selecciones.

De hecho, deberían dar fútbol europeo por señal abierta.
 
Última edición:
Pq meterle fondos a una actividad tan lucrativa, seria como subvencionar una empresa de luksic.

El futbol se defiende solo, que le metan plata a otros deportes cuyos cultores han traido medallas de oro solo para una foto en la moneda. En cambio en el futbol, celebramos hasta los 8° de final, simplemente patetico.

Les presento un modelo acorde al neoliberalismo que nos gobierna, les damos seguridad publica (pacos) y ellos nos dan partidos abiertos, ue cualquier canal transmita sin derechos. Caso contrario que se las arreglen solos.

El tenis y seria. Y la verdad, seria muy necesario ya que la federacion de Tenis esta al mismo nivel callampero de la ANFP y lleva asi al menos 2 decadas y nadie hace nada.
).
 
como pagar por 5 estrellas...

alguien que me cite porque estoy seguro que borran el comentario...
Citado!!

Yo aún recuerdo cuando años atrás, tvn daba fútbol los viernes a las 22:00, nadie alegaba y los estadios estaban llenos de HINCHAS, no delincuentes
 
Es verdad, quizás me expliqué mal. A lo que voy, es lo mismo que dijo Patricio Bañados en algún momento...."Si en Chile solo el 5% de la gente consume cultura ¿qué va a recibir ese 5% a través de la TV abierta?¿Nada?". Si ese canal va a tener 3-4 puntos (una belleza nueva/la belleza de pensar, de Cristian Warken, llegó a marcar ese rating cuando estuvo en un horario relativamente decente, la cultura entretenida de TVN también) me parece bien, le hace justicia a la realidad. Pero que el contenido "cultural/no_callampero" que se entregue sea CERO, me parece demasiado.
Lamentablemente ese canal debiese ser subvencionado por el gobierno, ya que no hay auspiciadores que les interese el espacio.
 
:idolo: políticos legislando sobre fútbol
:monomeon: políticos que legislan sobre delincuencia, educación, salud, etc,etc
:lol2:
Si se supone que hay dinero para un canal de fútbol, hace rato deberían haber creado un canal de tv abierta que muestre contenidos culturales, documentales, avances en ciencia y tecnología, etc,etc :hands:
:nonono:

plata perdida nadie veria esas weas
 
Considerando que ocupan más del 90% de los estadios públicos, que ocupan a los pacos, calles y otros muchos bienes públicos no me parece tan weona la idea. El. Problema es que siendo un país como Chile esa wea no resultará
 
Parece q alguien necesita con urgencia pantalla y subir en algunas encuestas .
 
O porque premiar mas a unos qlos que no tienen ninguna razon de ser.
Mejor gastar esa plata es cosas importantes.. como moderadores de calidad para el antro

Enviado desde el celular de tu mamá
 
cuando el rebaño no te hace caso con jurgo jurgol jurgol te siguen.
 
Volver
Arriba