• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAMINO A NUEVA CHILANDIA: Asesinan a caribeño en calama a balazos

Registrado
2019/05/06
Mensajes
4.124
Sexo
Macho
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI investigan las circunstancias en que fue asesinado un joven extranjero en el sector norponiente de Calama.

La víctima, de nacionalidad colombiana de 23 años, falleció en un inmueble del pasaje Italia, hasta donde se trasladó -desde Antofagasta- un equipo de peritos del Laboratorio de Criminalistica (Lacrim), quienes pudieron establecer que el cuerpo presentaba varias heridas por impacto de bala en la zona abdominal.

En el lugar se levantó evidencia y otras diligencias que permitan identificar al o los autores de este hecho.

El cuerpo del fallecido fue levantado una vez finalizado el trabajo pericial, siendo trasladado hasta el Servicio Medico Legal de Calama.

 
mi pregunta,
que hacen con todos los muertos extranjeros?
si nadie los reclama... van a parar a universidades para estudio?
:mmm:
 
  • OMG
Reacciones: D4C
cosas que pasan en finlandia :sisi3:
Post automatically merged:

mi pregunta,
que hacen con todos los muertos extranjeros?
si nadie los reclama... van a parar a universidades para estudio?
:mmm:

fosa comun
cremación
a la morgue (tal vez luego una U)
hacerle una tumba rupestre al finao en un cementerio, con una cruz y su nombre.
 
Cuantos post grados tenía la victima? Ya está el servicio julero mierdante lamentando la sensible pérdida?
 
nos vamos a ir a la ctm con la tasa de homicidios per capita. por el 2012 habia un homicio cada dos semanas y super puntual , ni si quiera era asesinato planificado.
ahora la wea es practicamente todos los dias.

pero bueno. ese es el camino para ser nueva zelanda. :qloco: :qloco:
 
nulo impacto :hands:
esos monos no contribuyen en nada positivo
 
nos vamos a ir a la ctm con la tasa de homicidios per capita. por el 2012 habia un homicio cada dos semanas y super puntual , ni si quiera era asesinato planificado.
ahora la wea es practicamente todos los dias.

pero bueno. ese es el camino para ser nueva zelanda. :qloco: :qloco:
1 diario?
Queda corto cipa, yo me meto todo los días al portal soy chile y todos los días hay entre 3 a 5 asesinatos diarios a lo largo del país.
 
ya deberiamos pehnsar en cambiarle el nombre a este país culeao bananero
 
cosas que pasan en finlandia :sisi3:
Post automatically merged:



fosa comun
cremación
a la morgue (tal vez luego una U)
hacerle una tumba rupestre al finao en un cementerio, con una cruz y su nombre.
Anatomicamente los negros tienen variables distintas a los humanos. Que fome seria estudiar sobre los negros culiaos
 
Volver
Arriba