• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camion de Gas explotó en autopista de Renca y el escenario es dantesco

En resumen, :alabar: bandita consultores :alabar: acertó medio medio:

:yoshi:

Enano conchetumare mentiroso, para variar achuntandole a nada este horripilante reculiao :lol3:

Entiende mongolico culiao. La causa basal sigue siendo exceso de velocidad, tal como apunta la investigación por cuasidelito de homicidio de la fiscalía.

Enano conchetumare feo
Estúpido culiao
Tonto conchetumare

:monomeon: @sebastian_20

Puta que es weón y mentiroso cierto personaje que dice que jugar Golf es más difícil que subir al everest.....me cago che.

Sea por cansancio, sueño o lo que sea que le pasó al chofer, la causa del accidente sigue siendo el exceso de velocidad.

Última edición:
Puta que es weón y mentiroso cierto personaje que dice que jugar Golf es más difícil que subir al everest.....me cago che.

Sea por cansancio, sueño o lo que sea que le pasó al chofer, la causa del accidente sigue siendo el exceso de velocidad.

Sumale que dijo que jugar ajedrez es mas demandante que pilotear un auto de formula 1

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ni con ayuda de la IA pudieron con este....

:alabar: Pechito :alabar:.

:yoshi2:

Sumale que dijo que jugar ajedrez es mas demandante que pilotear un auto de formula 1

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Naaaaaaa
En serio dijo eso?
Jajajajaj csm
Post automatically merged:

De hecho actualmente la F1 murió ya que se basa en puras regulaciones y en la máquina. Una mierda por dónde se le mire, hay que ser aweonao para ver esa mierda en estos tiempos. El CTM de Verstappen quedaría metido en la primera curva acá en un cerro de Valpo, un invento por dónde se le mire el ql. Ni hablar del negro de Hamilton, ese ql. nadie sabe cómo llego a ser piloto.

Mientras que el ajedrez era un escenario más de la disputa entre potencias en plena guerra fria!!!

:idolo: Capablanca_20 domando Neofitos en el foraze.

Jajajajajjaa me cago parao :clapclap:

De hecho actualmente la F1 murió ya que se basa en puras regulaciones y en la máquina. Una mierda por dónde se le mire, hay que ser aweonao para ver esa mierda en estos tiempos. El CTM de Verstappen quedaría metido en la primera curva acá en un cerro de Valpo, un invento por dónde se le mire el ql. Ni hablar del negro de Hamilton, ese ql. nadie sabe cómo llego a ser piloto.

Mientras que el ajedrez era un escenario más de la disputa entre potencias en plena guerra fria!!!

:idolo: Capablanca_20 domando Neofitos en el foraze.

Dime de lo que presumes ...

Volver