• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camionero Aweonao se Cayó Container Al Chocar Con un Puente En Talcahuano

gustalbo29

Hincha Huevas
Registrado
2010/02/25
Mensajes
1
http://www.cronica.cl/noticias/site/artic/20100225/pags/20100225225655.php

Siempre desconfio de la pericia de estos camioneros cuando andan con acoplado, cargando container, rollizos de madera y màquinas pesadas, a se me olvidaban los camiones tolvas. Menos mal que el armatoste no dejo la caga y hecho abajo el puente.
Sigo pensando que esas cargas peligrosas deben ser transportadas en tren.
Una vez vi un camion que transportaba otro camion en su acoplado, la wea super estupidamente peligrosa y los pacos no estaban ni ahi.
 
jajaja hay varios casos asi...q chucha los weones q no cachan que NO PASAN!
 
Aca me toco ver como un camion destrozaba el craneo de una niña pequeña mientras la mama veia todo... kede pal dick :cafe3:
 
Heidevolk dijo:
Aca me toco ver como un camion destrozaba el craneo de una niña pequeña mientras la mama veia todo... kede pal dick :cafe3:

Y sacaste fotos ¿?, los wns de Gore van a estar saltando en una pata.
 
takuru dijo:
Y sacaste fotos ¿?, los wns de Gore van a estar saltando en una pata.

No wn, si la wea paso de un momento a otro. La vieja paro en una esquina donde doblan los camiones, entonces justo paso el camion y le pesco la rueda trasera. La niña que estaba sentada en el fierro de la bici se fue para un lado y paffff, imagina una rueda de camion pasando sobre la cabeza de alguien. La parte mas heavy fue cuando la mama intentaba juntar los restos de su hija. Despues de ver esa wea fui corriendo pa la casa a puro abrazar a mi hermano chico y demas esta decir que no comi no dormi como en 3 dias.
 
Heidevolk dijo:
No wn, si la wea paso de un momento a otro. La vieja paro en una esquina donde doblan los camiones, entonces justo paso el camion y le pesco la rueda trasera. La niña que estaba sentada en el fierro de la bici se fue para un lado y paffff, imagina una rueda de camion pasando sobre la cabeza de alguien. La parte mas heavy fue cuando la mama intentaba juntar los restos de su hija. Despues de ver esa wea fui corriendo pa la casa a puro abrazar a mi hermano chico y demas esta decir que no comi no dormi como en 3 dias.

:omg:

Menos mal la noticia de este tema no pasó a mayores.
 
Heidevolk dijo:
No wn, si la wea paso de un momento a otro. La vieja paro en una esquina donde doblan los camiones, entonces justo paso el camion y le pesco la rueda trasera. La niña que estaba sentada en el fierro de la bici se fue para un lado y paffff, imagina una rueda de camion pasando sobre la cabeza de alguien. La parte mas heavy fue cuando la mama intentaba juntar los restos de su hija. Despues de ver esa wea fui corriendo pa la casa a puro abrazar a mi hermano chico y demas esta decir que no comi no dormi como en 3 dias.

ay wn, ay wn, ay wn que terrible, que dolor, me imagino todo eso y siento unas ganas de no comer nada, ando mas espiritua que la mierda y oooooo mierda que manera de morir tan atroz... si me tocara ver algo asi en la vida real creo que no aguantaria de la forma que tu si lo hiciste y quedaria como para un siquiatrico...

menos mal que lo del contenedor no paso a mayores, de otra manera creo que la palabra "pizza" tomaria un nuevo significado...
 
Heidevolk dijo:
No wn, si la wea paso de un momento a otro. La vieja paro en una esquina donde doblan los camiones, entonces justo paso el camion y le pesco la rueda trasera. La niña que estaba sentada en el fierro de la bici se fue para un lado y paffff, imagina una rueda de camion pasando sobre la cabeza de alguien. La parte mas heavy fue cuando la mama intentaba juntar los restos de su hija. Despues de ver esa wea fui corriendo pa la casa a puro abrazar a mi hermano chico y demas esta decir que no comi no dormi como en 3 dias.

ctm!! la wea mala
 
los camiones son un real peligro en las vias....como dijo el creador del tema..las cargas deberian llevarse en tren..no en camiones...

me recuerda cuando un imbecil hijo de puta llevaba la tolva levantada y se hecho la pasarela del mall por completo hace un tiempo atras..por suerte no hubo muertos pero de haber tocado eso como a las 6 de la tarde..hablariamos de decenas de muertos....insisto..no deberian haber camiones circulando por las calles....todas las cargas en tren....ya es suficiente con mucho aweonao al volante en auto como para agregar tipos con cargas peligrosas en las carreteras y calles del pais
 
cuando viajo por la 68 trato siempre de pasar a los camionero, de ir lo mas lejos posible de ellos, porue siempre te tiran los camiones encima, yo creo que en este país es demaciado facil conseguir licencia para manejar maquinaria pesada, y no debería ser así, ya que es un trabajo de bastante responsabilidad y hay muchos psicopatas al volante en ese puesto :S
 
Los camioneros recorren Chile, abastecen al país y se cagan trabajando.
Que se caiga un container o atropellen a alguien, son gajes del oficio y nadie está libre de un accidente.

¿Cien pacos no fueron culo con un pendejo con pistola y van a hueveár a un camionero que trabaja el año completo?
 
Heidevolk dijo:
No wn, si la wea paso de un momento a otro. La vieja paro en una esquina donde doblan los camiones, entonces justo paso el camion y le pesco la rueda trasera. La niña que estaba sentada en el fierro de la bici se fue para un lado y paffff, imagina una rueda de camion pasando sobre la cabeza de alguien. La parte mas heavy fue cuando la mama intentaba juntar los restos de su hija. Despues de ver esa wea fui corriendo pa la casa a puro abrazar a mi hermano chico y demas esta decir que no comi no dormi como en 3 dias.

:ohmy: con-CHE-tu-madre... la wea fuerte wn...
 
blablebliblo dijo:
Sigo pensando que esas cargas peligrosas deben ser transportadas en tren.

El estado (no sólo el gobierno) tiende a las poíticas que benefician al gtemio de los dueños de camiones en vez de beneficiar al ferrocarril. Los camioneros son mucho, mafiosos y poderosos. No se puede contra ellos.

Alguna vez hicieron una huelga cortita (hace como 2 años) y quedó la patá en todo el país.

Cómo arreglarlo? que no muera el tren!!!
 
El ferrocarril el mismo gobierno lo hizo quebrar .. con puras decisiones empresariales y no para darle bneficios a a la gente y al mismo ferrocarril.

Respecto al tema en cuestion, en todo Chile no se respeta las normas de altura minima para el transito de camiones y buses.

De cualquier manera no es culpa que no se haya potenciado el ferrocarril como medio de transporte, sino que debemos aceptar que somo un pais bien cojo en el tema de carreteras.

Por ejemplo le decimos autopista a una construccion que no tiene ni bermas, ni entradas de velocidad, ni salidas alternativas .. la verdad es un chiste. La ingenieria de transporte$, la verdad se convirtio paulatinamente en el pais en una ingenieria plana donde solo prima el $$$$$, ni el progreso, ni la seguridad, ni la ingenieria de transporte priman.
 
El no llevar los Containers trincado con sus respectivas Piñas de agarre, es causal de Infracción por parte de carabineros.:malosi:

´´Una Golondrina no hace el verano´´, no todos los camioneros son irresponsables.:malosi:

Shau

PD: Al parecer en este caso el container no iba Trincado, e la Rampla era demasiada alta, sobrepasando los 4.20 Mts de altura máximo permitidos.
 
Por eso yo nunca me voy detrás de un camión con cargas altas en carretera, ni cagando.
 
no es por nada pero estan metiendo a todos los camioneros en el saco ( no lo soy).

ADEMAS EN TREN TAMBIEN HAY ACCIDENTES POR NIÑOS O AUTOS EN LAS VIAS FERREAS, OSEA SON GAJES DEL OFICIO , y en varias ocaciones se da porque el wea del tren no toca la bocina :nonono:
 
Volver
Arriba