• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camioneros Confirman Paralización Total De La Ruta 5 Desde Iquique A Chiloé Para El 7 De Enero

Veremos ahora la jauria completa de Carabineros (wanaco + zorrillo + carnicero) enfrentándose a camioneros con sus camiones (valga la redundancia), con la misma fuerza con que despejan las vías ocupadas por Estudiantes, Pobladores, Trabajadores, etcétera???...
Todo para permitir el libre desplazamiento, sería una manera de demostrar que profesionalmente hacen sólo su trabajo, o realmente quedará demostrado que sólo van al choque cuando están seguros que sólo apalean a pendejos, y dueñas de casa???...
 
Veremos ahora la jauria completa de Carabineros (wanaco + zorrillo + carnicero) enfrentándose a camioneros con sus camiones (valga la redundancia), con la misma fuerza con que despejan las vías ocupadas por Estudiantes, Pobladores, Trabajadores, etcétera???...
Todo para permitir el libre desplazamiento, sería una manera de demostrar que profesionalmente hacen sólo su trabajo, o realmente quedará demostrado que sólo van al choque cuando están seguros que sólo apalean a pendejos, y dueñas de casa???...

ya una vez quedo la caga y los carabineros se salvaron solo por que dispararon a matar

rodrigocisterna3.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=QQXaYHEigBs
 
que wea mas estúpida como si el gobierno tuviera la culpa de los ataques contra los camioneros, si fueran mas valientes, irian todos directo a la araucania a reclamarle a los piojentos culiaos que se creen mapuches por sus ataques incendiarios...

el gobierno esta de manos cruzadas, aplican cualquier ley sobre los atacantes, y saltan las zurdas pro mapuches a defenderlos y a justificar sus actos, si no son los zurdos pro mapuches, son los zurdos pro-dereshhors humanos...

Esto pasa por darle tribuna a un imbecil que no pudo optar a nada más en la vida que poder cortarle el pelo a los demás, mas encima defiende su mediocridad dando signos de exito y felicidad, cuando en verdad todos sabemos que ser peluquero no es ser exitoso para nada.
 
Esto pasa por darle tribuna a un imbecil que no pudo optar a nada más en la vida que poder cortarle el pelo a los demás, mas encima defiende su mediocridad dando signos de exito y felicidad, cuando en verdad todos sabemos que ser peluquero no es ser exitoso para nada.

tengo una empresa....no dependo de mis papis (bueno seria un verguenza depender de ellos a mi edad) vivo solo me mantengo solo, estudie a aqui toy.....


insisto es una tremenda estupidez...
 
Ahora resulta que los camioneros son todos empresarios millonarios :lol2:

Me alegro que este quedando la caga, ya la gente se esta dando cuenta que los mapuches son solo escoria que esta usurpando terreno a nuestro pais.
 
y porque? si ellos facturan y mas encima les devuelven el equivalente al impuesto especifico...

El precio del petróleo hace que los viajes salgan el doble de lo presupuestado. Un camionero antes para ir a Arica necesitaba (a modo de ejemplo) 300.000 lks en diésel y le pagaban por el viaje 500.000. Ahora, el mismo viaje sale 600.000 lks y le siguen pagando 500.000 ... Y las empresas grandes, que descuentan una cantidad de iba gigantesca, son las únicas que pueden surgir y que son las que regulan el mercado; un camionero independiente es imposible, es ahí el descontento.

Pero ahora el gremio de los camioneros pesa menos que un paquete de cabritas :hands:
 
camioneros culiaos, pequeños fachitos , tontos utiles, monitos pavlonianos de la oligarquia nacional
 
entonces no hagas comentarios weones, donde solo tiras tu veneno al voleo, argumenta :up:

Te parece poco argumento que unos mapuches terroristas mataron quemaron a una pareja de ancianos . Si esta wea es poco no se que argumento quieres.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
flojos qliaos les debería dar verguenza camioneros y la ctm......
 
si los camioneros reclaman a nivel nacional es por algo, no olvidar lo que hicieron antes del 11/09/73 y las posteriores consecuencias.
 
si los camioneros reclaman a nivel nacional es por algo, no olvidar lo que hicieron antes del 11/09/73 y las posteriores consecuencias.

A eso me refiero con "se viene lo bueno". Ojala los militares se tomen la región y maten a todas estas escoria y los cumunachos que están detrás de los activistas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
inconsecuencia.absoluta.de los.camioneros .

alegan por las weas y fuera de contexto.
 
El precio del petróleo hace que los viajes salgan el doble de lo presupuestado. Un camionero antes para ir a Arica necesitaba (a modo de ejemplo) 300.000 lks en diésel y le pagaban por el viaje 500.000. Ahora, el mismo viaje sale 600.000 lks y le siguen pagando 500.000 ... Y las empresas grandes, que descuentan una cantidad de iba gigantesca, son las únicas que pueden surgir y que son las que regulan el mercado; un camionero independiente es imposible, es ahí el descontento.

Pero ahora el gremio de los camioneros pesa menos que un paquete de cabritas :hands:
informese un poco, primero es IVA, segundo las grandes empresas no "descuentan una cantidad de iba gigantesca" el IVA le vuelvo a repetir es el mismos para todos, 19% y los camioneros tambien lo descuentan a eso se refiere el post anterior. y segundo ninguna persona en su sano juicio va a realizar trabajos que le cuesten 600 y cobrar 500. por favor dos dedos de frente. los camioneros ganan su plata equivalente a su trabajo y siempre como en todo trabajo van a pedir mas en la medida de lo posible.

y no te equivoques siguen pesando pero mientras no te metas con su sueldo como lo hicieron en el pasado no van a hacer nada.
 
El paso de Pillamlelbun esta tomado a esta hora por los camioneros y agricultores.
 
Tránsito restringido Ruta 5 PuertoMontt - Pargua km 1027 a 1030, sector Industrial II por paro de camioneros. Precaución.

bloqueando la carretera cerca de Temuco en dirección a santiago por la situación mapuche...dicen que al menos por dos horas

esto se va poner peludo
 
:monomeon: Camioneros, meretrices del empresariado.

Por culpa de estos putos camioneros, el sistema de :idolo: Ferrocarriles del Estado fue desmantelado para dejarlo en la escoria que es hoy.
 
Volver
Arriba