• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camioneros de la Araucanía comienzan manifestaciones exhibiendo maquinarias quemadas en atentados

Curiosamente, los lienzos que he visto en Curicó son los mismos que se ven en las marchas contra la reforma educacional (mismos colores, misma tipografía, mismas frases), financiados ya saben por quiénes.

paro_camioneros-6.jpg


paro_camioneros-2.jpg


paro_camioneros-10.jpg


paro_camioneros-7.jpg


Lo que menos veo son letreros alusivos a las demandas del gremio camionero.

Este paro está más arreglado que yegua de tony :cafe3:


Hace algunos meses, los curicanos intentaron tomarse la carretera para reclamar por un hospital para Curicó, y en respuesta fueron detenidos y apaleados por FFEE de Carabineros, ni el alcalde se salvó. Cuando los mapuches se toman algún camino les llueven balines y les mandan hasta el GOPE. ¿Por qué estos señores tienen un trato distinto?
 
Última edición:
10441958_10204368889677900_5667094077922497096_n.jpg


¿Esto no es vandalismo? Estos tipos en Curicó están apedreando a los camiones que no se han querido detener.
 
Curiosamente, los lienzos que he visto en Curicó son los mismos que se ven en las marchas contra la reforma educacional (mismos colores, misma tipografía, mismas frases), financiados ya saben por quiénes.

paro_camioneros-6.jpg


paro_camioneros-2.jpg


paro_camioneros-10.jpg


paro_camioneros-7.jpg


Lo que menos veo son letreros alusivos a las demandas del gremio camionero.

Este paro está más arreglado que yegua de tony :cafe3:


Hace algunos meses, los curicanos intentaron tomarse la carretera para reclamar por un hospital para Curicó, y en respuesta fueron detenidos y apaleados por FFEE de Carabineros, ni el alcalde se salvó. Cuando los mapuches se toman algún camino les llueven balines y les mandan hasta el GOPE. ¿Por qué estos señores tienen un trato distinto?
boicot / montaje / campaña del terror
cafe3.gif
 
Lo dije y lo seguiré diciendo me paso por la raja a los latifundistas de mierda... que se metan por el culo su "paz en la araucania".... No por el tema de las tierra, sinó por que son unos conchesumadres arribistas... nadie en Temuco y alrrededores quieren a esos weones..... y mas encima mandan a los camioneros a hacer ese show con las weas quemadas...

Para la primer corte de caminos que hicieron en el 2012, me toco la mala cueva de mamarme el taco de 3 horas, cuando recien dieron el paso, los conchesumadres no nos dejaban pasar, fuimos como 3 autos que al ver la oportunidad, logramos pasar por la berma, el ultimo auto, un Mercedes, paso tambien, y los conchesumadres nos comenzaron a seguir en 3 camionetas grandes, cuando el socio del meche paro a pagar el peaje de temuco, los weones de las camionetas (4 zorrones a mas no poder) bajaron y le empezaron a patear el auto al socio. del mercedes... y lo mas ironico es que una de esas camionetas tenia una bandera de " paz en la araucania "... pregunten wn... no hay temucano honrado que odie a esos latifundistas de mierda, por culpa de esos weones que es temuco es una ciudad dividida..

no me compro mucho, hermanito... de lo contrario ¿porque la IX región históricamente es la zona más facha del país?

los mapuches culiaos van a votar en masa por el partido de los empresarios y terratenientes, no los entiendo
 
Última edición:
no me compro mucho, hermanito... de lo contrario ¿porque la IX región históricamente es la zona más facha del país?

los mapuches culiaos van a votar en masa por el partido de los empresarios y terrateniente, no los entiendo
Exacto, yo viviendo en la IX región toda mi vida aun me pregunto lo mismo.
 
deben ser colombianos de la FARC los que atacan a los pobres trabajadores del rubro camionero por Temuco
 
Atentados terroristas auspiciados por la derecha empresarial judía fascista golpista
 
10441958_10204368889677900_5667094077922497096_n.jpg


¿Esto no es vandalismo? Estos tipos en Curicó están apedreando a los camiones que no se han querido detener.

Según la izquierda ciudadana, es una forma de "protesta" :tecito:
Ya que los pobres indios, "sólo" atacan con hondas y piedras :sm: igual que los pobres estudiantes en las marchas :sm:

Por qué nadie le dice ni una wea a los camioneros? Porque los wns mandan el país, es la gremio más importante junto con los portuarios.
 
no me compro mucho, hermanito... de lo contrario ¿porque la IX región históricamente es la zona más facha del país?

los mapuches culiaos van a votar en masa por el partido de los empresarios y terratenientes, no los entiendo

Ocurren varios fenómenos. El primero es que la Araucanía se divide en 2 provincias, Cautín con Temuco de capital y Malleco con Angol de capital. Malleco es pobrismo en términos de la alta población rural que no impone sus actividades comerciales lo que baja su resto el promedio de la región.

Temuco es un caso excepcional, es una de las ciudades más moderna, ordenada, contaminada y exitosa del país debido a la gran cantidad de universidades presente, así como un desarrollado sector de servicios y comercio junto con, claro, los ya mentados latifundistas.

El tema de porque la región históricamente ha sido la más facha del país, en cuanto a elecciones se refiere, se remonta a unas décadas atrás en que un porcentaje no menor de la población trabajaba para los latifundistas, quienes los obligaban a votar por su candidato que obviamente era de derecha.

Todo eso provocó una suerte de acondicionamiento en la mente de la gente trabajadora que los ha hecho creer que son de derecha sin tener plata. Igual hay comunistas platudos. No sé que sera más raro...
 
Última edición:
Protestar es bueno pero cuando protestan los emprendedores ya no lo es cierto?

Zurdos y su eterna doble moral :hands:

Lo único que yo digo, es que me llama mucho la atención la manga ancha que tienen tuvieron estos tipos en su "protesta". Fíjense en el siguiente video
cómo apedrean un camión en presencia de carabineros, ¿por qué a ellos se les permite hacer esto tan impúnemente? Da por lo menos para preguntarse.

 
que le apliquen la ley antiterrorista a los camioneros.
 
deben ser colombianos de la FARC los que atacan a los pobres trabajadores del rubro camionero por Temuco

pense que me habían hackeado la cuenta

pero no

tengo hermano clon

me haces sonrrojar

:jnube:
 
Curiosamente, los lienzos que he visto en Curicó son los mismos que se ven en las marchas contra la reforma educacional (mismos colores, misma tipografía, mismas frases), financiados ya saben por quiénes.

paro_camioneros-6.jpg


paro_camioneros-2.jpg


paro_camioneros-10.jpg


paro_camioneros-7.jpg


Lo que menos veo son letreros alusivos a las demandas del gremio camionero.

Este paro está más arreglado que yegua de tony :cafe3:


Hace algunos meses, los curicanos intentaron tomarse la carretera para reclamar por un hospital para Curicó, y en respuesta fueron detenidos y apaleados por FFEE de Carabineros, ni el alcalde se salvó. Cuando los mapuches se toman algún camino les llueven balines y les mandan hasta el GOPE. ¿Por qué estos señores tienen un trato distinto?

La media perso para decir eso :risa:
 
Volver
Arriba