• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camioneros del norte anuncian paro y CNTC evalúa movilizaciones dependiendo de reunión con Marcel

2 horas en una mierda de taco en la 5 sur, ni los pacos podian hacer algo ya que no estaban detenidos los camioneros, solo iban supere hyper lento

camioneros qlios, fue bueno ver como los chóferes de buses los abarraganan a chuchadas cuando le tiraban el camion encima, los chuchesumadres ocupaban hasta la berma para no dejar pasar
 

:idolo: apagar el fuego con bencina.
Politica merluziana....

A que hora se prende esta wea?
Y terminan destituyendo al boris.
 
Los camioneros en 1 semana le hicieron más daño a los grandes empresarios que todos los comunachos a lo largo de la historia de Chile

Que caigan los cuicos culiaos patrones de fundo junto al merluzo culiao


El patroncito le debe la vida a Boric gracias a su firma el 15 de noviembre.

Patroncito solo esta devolviendo la mano. El resto son solo ladridos de perros chicos.
 
Los camioneros en 1 semana le hicieron más daño a los grandes empresarios que todos los comunachos a lo largo de la historia de Chile

Que caigan los cuicos culiaos patrones de fundo junto al merluzo culiao


ah si? que drasticas medidas?

van a poner un aeropuerto o un puerto en cada fundo para recoger la cosecha :zippylol2: ?

los camiones mueven los paises, punto.
 
todos los empresarios son comunistas..tu tambien deberías odiarlos.
Acá los únicos que están chantajeando al estado impidiendo que mundo privado, que es que alimenta a este país, son los camioneros terroristas
Post automatically merged:

van a traer mas monos caribenos, o les van a dar licencias de camiones
Es lo más lógico, hay que darle un parale al monopolio que tienen los chilenos con los camiones y diversificarse
 
Que les apuesto que si los mapuches fueran a tomarse los fundos desde la región del Maule hasta Valparaíso, los patrones de fundo no serían capaces de hacer una amenaza así.

:monomeon: Grandes empresarios, igual de nefastos que los zurdos. Abusan de su poder con colusiones, no prefieren invertir en el bienestar de sus trabajadores, hacen hasta lo imposible para impedir que las pymes crezcan, financian campañas de la agenda 2030 y es muy probable que muchos se pusieron de acuerdo para traer a los haitianos para tener mano de obra barata.

No están ni ahí con los chilenos ya que si tienen algún problema sacan toda la plata de Chile y se van a otro país. No están ni ahí con el bienestar de los chilenos.

:monomeon: Huasos lalos de derecha como @Miguel Derecha que defienden a los grandes empresarios. Eh eh eh eh que los empresarios nos dan traajoh :qloco:

no existe la raza chilena ;)
 
No pasa nada, se estan pidiendo cosas en concreto, estacionar el petroleo a luca por unos 6 meses, mejorar el mepco o eliminar el impuesto especifico. Mas seguridad en las rutas.
De los merluzos llegan puras amenazas y se le unieron los empresaurios, no nos van a dar mas peguita si no trabajamos.

Pero mira las weas que piden po weon. De cagaos no piden bono término de conflicto.

Los aweonaos no tiene pico idea de cómo funciona la economía, impuesto específico y MEPCO y piden cambiar la wea como si no tuviese consecuencias gravísimas pal país.

Independiente de si el cambio es necesario o no (que es otro tema de discusión), NICAGANDO consiguen un sí puro y simple.

Respecto de la seguridad, y yo creo que hablo por varios, estamos todos chatos del despelote en que vivimos, pero qué vai a hacer? La única respuesta facilista es establecer estado de excepción y mandar a los milicos a resguardar las autopistas, y OJO que eso tampoco sirve de mucho por motivos más tecnicos que me da paja escribir.

Edit: me enchucha tanta estupidez weon. Chile culiao es la copia de Springfield.
 
Pero mira las weas que piden po weon. De cagaos no piden bono término de conflicto.

Los aweonaos no tiene pico idea de cómo funciona la economía, impuesto específico y MEPCO y piden cambiar la wea como si no tuviese consecuencias gravísimas pal país.

Independiente de si el cambio es necesario o no (que es otro tema de discusión), NICAGANDO consiguen un sí puro y simple.

Respecto de la seguridad, y yo creo que hablo por varios, estamos todos chatos del despelote en que vivimos, pero qué vai a hacer? La única respuesta facilista es establecer estado de excepción y mandar a los milicos a resguardar las autopistas, y OJO que eso tampoco sirve de mucho por motivos más tecnicos que me da paja escribir.

Si eso es lo de menos.

Los camioneros estan tasando el poder que tienen y tasando al gobierno y empresarios.

Para la proxima sera con mas cuatica la wea.
 
Pero mira las weas que piden po weon. De cagaos no piden bono término de conflicto.

Los aweonaos no tiene pico idea de cómo funciona la economía, impuesto específico y MEPCO y piden cambiar la wea como si no tuviese consecuencias gravísimas pal país.

Independiente de si el cambio es necesario o no (que es otro tema de discusión), NICAGANDO consiguen un sí puro y simple.

Respecto de la seguridad, y yo creo que hablo por varios, estamos todos chatos del despelote en que vivimos, pero qué vai a hacer? La única respuesta facilista es establecer estado de excepción y mandar a los milicos a resguardar las autopistas, y OJO que eso tampoco sirve de mucho por motivos más tecnicos que me da paja escribir.

Edit: me enchucha tanta estupidez weon. Chile culiao es la copia de Springfield.
Siempre cuando negocias tienes que tener espacio para ceder y por eso tiran la vara pasada. Este paro es para ver cuánto poder tienen, medir su fuerza, quienes son, quienes traicionan y cual es su capacidad coercitiva al gobierno. Así se va calculando cuántos días puede aguantar el otro bando y te preparas para resistir más que eso. Esta semana también se ha estado midiendo a la prensa y a los empresarios, de hecho se creía que estos últimos eran más poderosos pero demasiado pronto se asustaron. No leí en tu comentario nada sobre el poder judicial, que es un tema importante ya que los jueces y fiscales no están haciendo cumplir la ley, no están sancionando de acuerdo a derecho y han estado haciendo lo que se les para la raja independiente de lo que indique la ley. Hasta aquí el paro ha sido todo un éxito
 
Volver
Arriba