• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camiones Tuneados, Japos qliaos salen con cada wea

jajaja cual es la mania de estos japos weones de ponerle luces a todas las weas..??? se parecen al primer reproductor dvd ke me compre hace algunos años, tenia luces en todos lados la wea no podiay ver una pelicula si la wea estaba abajo del televisor, terminaba como hipnotizado con las luces qleas. habia ke ponerle algun genero encima pa ke no weara XD ..!!!

la wea ke va ser muy grosa es cuando a los weones de las victorias de viña les de po tunearlas..!!!
 
darvale dijo:
jajaja cual es la mania de estos japos weones de ponerle luces a todas las weas..??? se parecen al primer reproductor dvd ke me compre hace algunos años, tenia luces en todos lados la wea no podiay ver una pelicula si la wea estaba abajo del televisor, terminaba como hipnotizado con las luces qleas. habia ke ponerle algun genero encima pa ke no weara XD ..!!!

la wea ke va ser muy grosa es cuando a los weones de las victorias de viña les de po tunearlas..!!!

..........Jujajajajaaja y no es chiste
 
Tan wuenos los camiones...estos chinos cul..., las wuea que inventan.
 
la cago los enchulamientos, las wesa parecen transformers...
 
chinos culiaos salen con cada wea
ta buena la idea
 
yapo cauros vean si digan como estan los primos de los transformers
 
hay que darle la idea a los camioneros que hacen fletes en la vega .......:quetal:

jajajajaja
 
¿Y cual es el afan de tunear un camión?, no creo que sea pal rendimiento. De todas formas hay algunos que están pintados bien bonitos.
 
aguhazfeliphao dijo:
La Wea Es Terrible Vieja

Matate Qliao

IGUAL QUE VO PO CONCHADETUMADRE, SI NO TE GUSTA LA WEA ANDATE A LA CHUCHA

PQ CHUCHA NO POSTEAS ALGUNA WEA QUE ANDAS ESCRIBIENDO PURA SANDEECES


:monomeon:aguhazfeliphao
 
Volver
Arriba