• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camioneta Tirita

Registrado
2008/03/04
Mensajes
5.356
Wena cabros, a ver si alguno me puede ayudar.

Resulta que el fin de semana fui a viña en una camioneta gol y lo que sucede es lo siguiente:

El auto acelera sin ningun problema hasta los 100km/hr pero arriba de eso comienza a tiritar sobre todo cuando le suelto un poco el acelerador, onda dejandolo caer de 120 a 100 la tiritada es notoria, pero abajo de 100 anda parejo sin ningun problema.
¿que podria ser?

Agradeceria algun dato que me pudiera ayudar, mchas gracias.
 
tendra parkinson?
jaja la wea cruel.

hablando enserio: tirita la direccion o la camioneta entera?
una vez mi viejo me dijo que si tiritaba arriba de 100 es balance (o alineacion??? no me acuerdo)
 
tu crees que esta echa para andar a 120?

la mayoria de los vehiculos a cierta velocidad, vibran, tiritan, etc.
 
tu crees que esta echa para andar a 120?

la mayoria de los vehiculos a cierta velocidad, vibran, tiritan, etc.

si y de echo debe andar mucho mas...

---

es problema de balanceo, problema recurrente en los autos pequeños gracias a las gran calles que hay en chilito lindo

anda a balancear y de pasada revisa como esta la alineación y si no lo has echo aprovecha de rotar "rotar" los neumaticos

saludos
 
si y de echo debe andar mucho mas...

---

es problema de balanceo, problema recurrente en los autos pequeños gracias a las gran calles que hay en chilito lindo

anda a balancear y de pasada revisa como esta la alineación y si no lo has echo aprovecha de rotar "rotar" los neumaticos

saludos
:rolleyes:
 
no entiendo...

en fin da lo mismo.

saludos

pd: debe ser penca porque es camioneta => femenina => mina => mierda... segun tu pensamiento tecladoconmierda
andai con la regla pendejito?

segun tu pensamiento todos deberiamos andar encima de calculadoras y notebooks con un par de ruedas, porq pa voh es pura tecnologia, 0 pensamiento y pasion automovilistica.

el chevette da 175 km/hr, asiq esta echo pa eso :retard:

piensa un poco cabro chico

Pd: con tu mente, no me extraña q te hayas comprado una captiva
 
balanceo de neumaticos y aprovecha aplicar alineacion, si te mandan a la chucha con lo ultimo es pq esta la kaga con el tren delantero

:idolo: profeta
 
andai con la regla pendejito?

segun tu pensamiento todos deberiamos andar encima de calculadoras y notebooks con un par de ruedas, porq pa voh es pura tecnologia, 0 pensamiento y pasion automovilistica.

el chevette da 175 km/hr, asiq esta echo pa eso :retard:

piensa un poco cabro chico

Pd: con tu mente, no me extraña q te hayas comprado una captiva

ok!

ahora entiendo mucho menos.
 
1.- Balanceo de ruedas, las 4, ya que si el balanceo está en alguna rueda trasera, implica que tirite todo el auto. $2500 c/u 10 luquitas
2.- Alineamiento tren delantero, $7900, si el local de alineamiento es de verdad y tienes problemas con palibulitos o terminal de direccion, no dara corrección y el wn te dirá que, Cambie palibulitos y terminales ya que si no los cambia no hay garantia"

Y pruebas,

Si continuan los tiritones, te fuistes de neumaticos perrito. Ver punto Nº 1, puede ser cualquier rueda, ahi tendra que desembolsar su platita.

Eso es.

En mi Peugeot 505 pasaba eso despues de las 110 , le hice los todos los puntos y corregí.
 
Hazle Balanceo + Alineación y no deberías tener mas problemas.

Ahora si ocurre cuando pisas el freno, probablemente se trate de un disco de freno deformado y tengas que mandarlo a rectificar (una pega baratísima en todo caso) y renovar las pastillas.

Ahora si esto ocurre solo en movimiento...debe ser lo 1ero (y que varios ya te han dicho mas arriba). ;)

Saludos
 
Wenas,

le hice alineacion y balanceo y el problema desaparecio. Eso era.

Gracias por sus respuestas.
 
cambia la wea de camioneta....

antes de eso arreglala.... debe ser alineacion y balanceo... sino, puede ser... pero puede ser, si en neutro te tirita, una bobina...
 
Volver
Arriba