• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camiroaga Gay, Confirmado!

Estado
No está abierto para más respuestas.
dejen a ese culiao trankilo wn, si es maraca, es su caga de culo y filo. pa mi ke es puro cuento y el wn debe comerse a las medias perras wn!!!

Hace tiempo postié que sabía que German Valenzuela era Gay. Por lo demás muchos conocemos a la pareja de felipe camiroaga y es tal cual lo describe este compadre. Sé tambien el nombre, pero no lo voy a decir, obviamente.

Sorry pero mas alla de si tu fuente es gay o no lo importante es la prueba y esto es solo un chisme de algo super manoseado.Sin foto o video cero credibilidad.

con una foto te compro..asi es un simple rumor...y lo otro
que andabai haciendo en una pagina de maricones

mmm... no te creo, no es una fuente confiable.
lo veo como un rumor mas.
ahora si tienes una foto cambia la cosa

Pa esa wea te registrate????

pppfff!! compadre sin fotos no se vale!

Uno puede decir mil cosas, pero estas se deben comprobar, y sino tay puro dando jugo y te agarraran a garabato limpio :nonono:

Como ultima cosa, que looser de tu parte, robar información weon! :lol2:, por ultimo redactala mejor..

Adios!

Re: Confirmado..camiroaga Gay

mistercamilo dijo:
Maricones.cl ? :wtf:
La fuente (un maricon) no es una fuente muy confiable que digamos.
Con una foto del camiroaga de la mano con el valenzuela la hariai de oro :lol2:

X2, no confio en esa fuente, capaz que el weon que lo puso taba enamorado de el :lol2:

maraco de mierda...el que postea weas claro. Y el foro que mierda foro-maracos y wea?

Wn aburrido que te registras como pa exitarte pensando que el wn es gay.

Tema Cxleao :gaia: con weas como ustedes vamos derechito a ser un pais desarrollado :nonono:

:monomeon: Gays

Jaajaja Son Muy Weones....soy Mujer,,,,no Maricon...ni Cola.....y La Wea La Copie Y Pegue...si Es Verdad No Lo Se...solo Se Que Un Amigo De El Tb Me Lo Confirmo...yo Ni Lo Conosco En Persona...sol Pa Cachar ....y Q Wea Q Sea Cola..pero Q Lo Asuma No Q Se Haga El Maxito Como Se Hace En La Tele...

Re: Confirmado..camiroaga Gay

mistercamilo dijo:
Maricones.cl ? :wtf:
La fuente (un maricon) no es una fuente muy confiable que digamos.
Con una foto del camiroaga de la mano con el valenzuela la hariai de oro :lol2:

xD!
en too caso

no me extrañaria, Karen lo dijo una vez, la acallaron... igual que tiene que andar sacando al closet al weom, el que se declare gay tiene q hacerlo por las suyas...y felipe naa de weon se a quedado piolita pa cuidar su pega claro esta.

Y la foto .. jajaja falto la fotito ... con eso te creo .. ahora si es o no ahi el .. pero pucha que hubiera sido comico una fotito jajaja xD ahi caga

la fuente harto poco confiable,ademas por el relato no queda nada claro,ademas todos tenemos amigos yuntas y eso no significa q seamos gay, y weno si loes es la vida de el jajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver