Estos weones alucinan con que los weones encachaos son gay... nos les basta con el Jordi acaso...?
Estoy seguro que mas de un weon feo en la tele le gusta la coronta de choclo por la masca`de centella y son feos.. feos... pero no .... tiene que ellos elegir a quien les gustaria que fuera gay...!
estos gays...
Estoy seguro que mas de un weon feo en la tele le gusta la coronta de choclo por la masca`de centella y son feos.. feos... pero no .... tiene que ellos elegir a quien les gustaria que fuera gay...!
estos gays...















