• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camisas de vestir....

ozzcar

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/16
Mensajes
31.560
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Que no necesiten planchado.....mito o realidad ???
 
Dependiendo el material hay camisas q no necesitan ser planchadas..otras por mucho q te carguen las weas planchadas hay q hacerlo onse ven como el hoyo.
 
Como no planchar una camisa si sale como papel arrugado de la lavadora ?
Se estiran con el tiempo ?
 
yo nunca he planchado mis camisas.

algunas es necesario colgarlas nomas y se estiran solas. Ojo, camisas de vestir, no de esas que van con corbata.
 
yo aplico plancha dependiendo de que si va a hacer frio y no me sacare el chaleco jajaja
 
Haga sus propias camisas que no se planchan

Camisa%2Borigami.jpg
 
una vez me compre unas weas free ironing o algo asi de marca dockers, y es el caso de publicdad engañosa mas escandaloso desde la película "la historia sin fin"
 
hay unas camisas brook brothers que estan muy cerca de no plancharlas... pero valen el doble de una dockers...
 
yo tengo una wea que parece de lana y es la unica que no plancho, la wea simplemente no se arruga
 
:idolo: ponerse camisas mojadas para que se estiren en el camino XD
 
Y uno que tiene que andar planchando camisas :c
Creo que hay un soft que ayuda a evitar que se arruguen. Y a mi lo que me funciona para que cueste menos planchar es colgarlas con colgador, bien estiraditas.
 
y que tiene de malo planchar? yo las camisas las pongo en colgador esto evita que se arrugen mucho, ademas no me molesta planchar, es mas me gusta andar siempre limpio y ordenado asi que no me molesta hacerlo si al final la wea es para mi beneficio, ahora si tienes mina o vives con tu mamita dile a ellas que lo hagan inutil ql XD
 
como tengo patio, cuelgo las camisas en colgadores con toda el agua... y magia... la camisa se plancha sola
 
[zervemode ON] :idolo: botar las camisas para no plancharlas y comprar todas las semanas camisas nuevas [zervemode OFF]
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Como no planchar una camisa si sale como papel arrugado de la lavadora ?
Se estiran con el tiempo ?
cuando se secan colgando en el patio quedan listas para usar :sconf:
de la secadora salen arrugadas .
 
Volver
Arriba