• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

camiseta de chile para el mundial y evolucion

la cara del tata como fondo de agua :protesta:

claro, con esta inmortalizacion de el :sisi:
pinochet.jpg


Puse las camisetas que mas me gustaba arriba para no desvirtuarle hermanito :buenaonda:

Habran fotos de las de 1910, y weas asi de antiguas?


edit: en wikipedia sale, apenas se nota pero se ve pulentosa

300px-Chile1910-3.jpg
 
las camisetas de puma horribles? tienen el gusto en el hoyo giles culeaos, solamente la que viene pal mundial la cago con el cuello.. y son un millon de veces mejores que todas las camisetas brooks de quinta categoria
 
Ojalá nunca vuelvan a marcas callamperas como brooks o umbro
 
23ubw5f.jpg

cual es la indumentaria que mas les gusta? ya que segun se ha especulado que la fifa s ahora solo quiere ocupar maximo 2 colores para las vestimentas de selecciones, les gustaria un chile entero de rojo y media azules :ohmy:

y que opinan de la nueva camiseta puma de chile que a salido en algunas webs?? charcha la wea :s



Se ve bacán el primer diseño bicolor.

En cuanto a los diseños, me gustan las setenteras, en especial la 74 con rayitas tricolor en las mangas, es la zorra esa wea.

Lo de la FIFA y sus dos colores, me parece una soberana mierda, pero si tuvieran que hacerlo, sacrificaría las medias y las pondría azules junto con el pantalón, la camiseta por supuesto roja.
 
La posible camiseta para el mundial de Chile que salió, es solo un prototipo según Puma.

A mi me gusta la adidas del 74...y la de ahora igual está bonita.
 
Yo estoy bastante conforme con los modelos Puma.

Claro, después de las mierdas de Umbro la vara quedó bajita.
 
nunca entendí xq a la Reebook del '98-'00 le sacaron las dos patitas de la '96-'97
 
a mi las camisetas reebok nunca me gustaron, será historica la wea, pero la encuentro mas penca que la chucha.
 
La gaviota qla debe de ser el peor diseño de la historia...después obviamente de la condorito que diseñó el perro verde.
 
Volver
Arriba