• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camisetas Fútbol Chileno 2012: La Mejor, La Más Fome Y La Peor

cierren esta wea

foto_0000000120121121211906.jpg



:lol2:
 
Al menos en primera no hay ninguna camiseta titular que me guste, ningún modelo fue osado y ocurrente. Igual rescato el modelo suplente de Huachipato pq está bien bonita. Aunque no es de mi gusto igual vaya mi reconocimiento a la suplente de Wanderers pq se nota que quisieron hacer un modelo diferente. La camiseta titular que más me llama la atención es la de Concepción porque se nota q es innovadora.

La más fea es la de Coquimbo por segundo año consecutivo, la wea parece de club de barrio. A menos que juegues a la pelota no la puedes usar pa ni una wea más pq es torreja. Arica tb tiene una camiseta más fea que la chucha pero no le piedes pedir más a una remera que te la hace "Dalponte".

Coquimbo 2012

s_MLC_v_V_f_2552297821_032012.jpg


Coquimbo 2011

camiseta-de-coquimbo-unido-2011_MLC-F-2836240641_062012.jpg


La camiseta de Coquimbo la usai con un blue jeans o con buzos y te ves que picante que la chucha.
 
el modelo de la fluorescente de la U me gusta. El problema para mi es netamente el color.

2la7kie.jpg
 
soy hincha de la U pero la de recambio es que la pintaron con destacador neeeeeeeeeeext con lagrimas en los ojos estos ctm de los dirigentes no cacharon el bullying que nos iban a hacer
 
La fosforescente de la U todavía no cuenta, porque será la de recambio para el próximo año. Bonito el modelo, pero el color culiao :nonono:
 
q amargos los weones madres...a mi me gusto la camiseta amarilla. innovacion weones. Si en chile fueran mas vivos, tendrian 4 camisetas diferentes, como en europa...y asi incremetnar ingresos. ME compraria todas las de la cato q sacara en la temporada....pero lamentablente la de los 75 años se agoto...

la mas linda la de la cato....lejos las mas feas y ordinarias las de palestino, calera, antofapasta..con esa marca ordinaria de club de segunda Training.....rasca la de la u de conce con tanta publicidad. Fome, la del colo.
 
Las mejores: Las 2 de :idolo: Huachipato. La alternativa me gustaron los colores.

La más fome: Mmmm la alternativa de Antofagasta. Ni un brillo el diseño.

La peor: La alternativa de Rangers, puta la hueá fea por la chucha.
 
mamones de mierda los que reclaman por la camiseta amarilla de la U. La encuentro la raja y por fin se atrevieron a cambiar las weas feas que tenian por segunda camiseta.
El Manchester U. siempre cambia sus camisetas, igual que el Arsenal, Barcelona, Inter, etc... y aca los wns se quejan :hands:

igual que con la rosada de Everton, lo unico feo de esa camiseta era el logo de Cristal (que puta que afea las camisetas)
 
q amargos los weones madres...a mi me gusto la camiseta amarilla. innovacion weones. Si en chile fueran mas vivos, tendrian 4 camisetas diferentes, como en europa...y asi incremetnar ingresos. ME compraria todas las de la cato q sacara en la temporada....pero lamentablente la de los 75 años se agoto...

la mas linda la de la cato....lejos las mas feas y ordinarias las de palestino, calera, antofapasta..con esa marca ordinaria de club de segunda Training.....rasca la de la u de conce con tanta publicidad. Fome, la del colo.

Yapo weon innovador, anda con ella en la calle con una tillas nike naranjas y vay a andar del corte oe ziiiii
 
ahora hay q aceptar una camiseta q te hace parecer guardia sólo pq es innovador y es lo q está a la vanguardia en europa :cafe3:


no tengo problemas con los modelos de camsietas q rememoran algo o tienen una apuesta lógica, pero todo en contexto y en Chile una weá fluorescente no es bienvenida como tampoco lo son las camisetas rosadas. Es aprte d enuetsra cultura, no si está bien o no, quizás con el tiempo sí puedan se rbien vistas, pero actualmente, no! :meomeon:
 
A la de Antofa la caga solo el logo del "Guiñez Ingenieria"... El resto no lo veo tan mal...
 
Yapo weon innovador, anda con ella en la calle con una tillas nike naranjas y vay a andar del corte oe ziiiii
de partida, andar en la calle con cualquier camiseta es flaite

ahora hay q aceptar una camiseta q te hace parecer guardia sólo pq es innovador y es lo q está a la vanguardia en europa :cafe3:


no tengo problemas con los modelos de camsietas q rememoran algo o tienen una apuesta lógica, pero todo en contexto y en Chile una weá fluorescente no es bienvenida como tampoco lo son las camisetas rosadas. Es aprte d enuetsra cultura, no si está bien o no, quizás con el tiempo sí puedan se rbien vistas, pero actualmente, no! :meomeon:

y una camiseta verde te hace parecer paco, una blanca enfermero, una roja, bombero, una azul bombero de bencinera, etc... malo tu argumento

Lo que digo es que se podria aprovechar para salir de los tipicos colores y darle otra onda. Todos los años las mismas mierdas pero con unas cuantas lineas mas. Mejor cambiarlo si no estas obligado a seguir con lo mismo
 
Las mejores: Rangers de Talca (la combinación de colores y el diseño es bonita) y la del Colo (por el diseño de la camiseta, el cuello le da un gran plus) el color le da lo fome :xd:

La mas fome: O'Higgins de Rancagua

Las mas feas: Antofagasta (La wea parece camiseta de Mexico con tanta publicidad)
 
Volver
Arriba