• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAMPAÑA EN CONTRA DE LA CESAREA

segun lei comentarios en el video decia que traia mejores beneficios para la mama tener la wawa por la vallaina , cuales serian ??
 
si naciste por cesarea no naciste... fuiste removido como un tumor :sisi:

en verdad ke la cesarea por estos dias hace mierda a las minas mas ke el parto normal NO INDUCIDO... maracas culeas esperen a ke se les reviente la bolsa y de ahi vayan a wueviar al hospital... de lo contrario son una perdida de tiempo y recursos :sisi:
 
La "chochita" queda como elástico vencido después del parto natural. Comprobado.

Así que... Next!
 
claro... como a ellas les sobra la plata pa encacharse de nuevo la chauchera, piensan que todas las demas deben tenerlas por parto normal


Le informo, mi estimado, que el parto normal es mas barato que una cesarea, que tambien, necesita mas tiempo de hospitalizacion, por ende, mas plata.

Y tambien le informo que las cesareas programadas, no las que son necesarias para el nacimiento sin peligros para el bebe y la mamá, se efectuan en su GRAN MAYORIA, en CLINICAS PRIVADAS a un precio no muy a la mano de todos.

Lo mejor para una mujer sin problemas para parir normalmente, es un parto vaginal, por un sinnumero de razones. Y ahora por lo que veo, tambien es beneficioso para el bebé :zippymmm:

Pd: para los weones que lloriquean porque se "supone que queda mas suelta", existe algo que se llama EJERCICIOS KEGELS, que requieren minimo esfuerzo y ayudan a afirmar (o reafirmar) las paredes vaginales. Incluso practicarlos durante el sexo trae beneficios orgasmicos y placeristicos a la pareja. :lib:
 
Le informo, mi estimado, que el parto normal es mas barato que una cesarea, que tambien, necesita mas tiempo de hospitalizacion, por ende, mas plata.

Y tambien le informo que las cesareas programadas, no las que son necesarias para el nacimiento sin peligros para el bebe y la mamá, se efectuan en su GRAN MAYORIA, en CLINICAS PRIVADAS a un precio no muy a la mano de todos.

Lo mejor para una mujer sin problemas para parir normalmente, es un parto vaginal, por un sinnumero de razones. Y ahora por lo que veo, tambien es beneficioso para el bebé :zippymmm:
mish!

interezante...
 
Le informo, mi estimado, que el parto normal es mas barato que una cesarea, que tambien, necesita mas tiempo de hospitalizacion, por ende, mas plata.

Y tambien le informo que las cesareas programadas, no las que son necesarias para el nacimiento sin peligros para el bebe y la mamá, se efectuan en su GRAN MAYORIA, en CLINICAS PRIVADAS a un precio no muy a la mano de todos.

Lo mejor para una mujer sin problemas para parir normalmente, es un parto vaginal, por un sinnumero de razones. Y ahora por lo que veo, tambien es beneficioso para el bebé :zippymmm:

Cómo te quedaron los elásticos?
 
Posteo la Bloodrayne este tema se pondra weno

pd : Lei por ahi que a niveles evolutivos, el que las mujeres pierdan la capacidad para dar a luz por la vayaina, traeria consigo consecuencias catastroficas :eek:
 
miles de años pariendo por la vayaina y hora se quejan
 
Sin cesarea yo estaria muerto y mi madre igual
Madre:jmuak3:

:idolo: Dejarle la guata marcada por mi culpa

Ya nadie recuerda como eran los tiempo cuando solo existia el parto normal y el pq la cesarea.

Para q se enteren, lo mas normal para las mujeres es el parto normal, con una recuperacion casi instantanea. Pero no todas tienen la capacidad q hacerlo si acaso no son capaces de dilatar lo suficiente o tienen algun antecedente de problemas en las caderas (diaplasia con su respectiva correccion o algo similar), la cesarea es la unica via para tener un hijo.

Por otro lado que hay wnas que prefieren el tajo es diferente a lo mejor no le indicaron q duele hasta varios años despues o que la clinica cobra mas caro por eso prefiere dicho procedimiento.
 
Le informo, mi estimado, que el parto normal es mas barato que una cesarea, que tambien, necesita mas tiempo de hospitalizacion, por ende, mas plata.

Y tambien le informo que las cesareas programadas, no las que son necesarias para el nacimiento sin peligros para el bebe y la mamá, se efectuan en su GRAN MAYORIA, en CLINICAS PRIVADAS a un precio no muy a la mano de todos.

Lo mejor para una mujer sin problemas para parir normalmente, es un parto vaginal, por un sinnumero de razones. Y ahora por lo que veo, tambien es beneficioso para el bebé :zippymmm:

Pd: para los weones que lloriquean porque se "supone que queda mas suelta", existe algo que se llama EJERCICIOS KEGELS, que requieren minimo esfuerzo y ayudan a afirmar (o reafirmar) las paredes vaginales. Incluso practicarlos durante el sexo trae beneficios orgasmicos y placeristicos a la pareja. :lib:

Ademas las cesáreas normalmente las hacen en la noche, ya que ahi cobran mas :hands:

Hace muchos años se sabe que en Chile se abusa de las cesáreas y que son un negocio muy rentable para médicos y sus equipos de trabajo.
 
Le informo, mi estimado, que el parto normal es mas barato que una cesarea, que tambien, necesita mas tiempo de hospitalizacion, por ende, mas plata.

Y tambien le informo que las cesareas programadas, no las que son necesarias para el nacimiento sin peligros para el bebe y la mamá, se efectuan en su GRAN MAYORIA, en CLINICAS PRIVADAS a un precio no muy a la mano de todos.

Lo mejor para una mujer sin problemas para parir normalmente, es un parto vaginal, por un sinnumero de razones. Y ahora por lo que veo, tambien es beneficioso para el bebé :zippymmm:

Pd: para los weones que lloriquean porque se "supone que queda mas suelta", existe algo que se llama EJERCICIOS KEGELS, que requieren minimo esfuerzo y ayudan a afirmar (o reafirmar) las paredes vaginales. Incluso practicarlos durante el sexo trae beneficios orgasmicos y placeristicos a la pareja. :lib:

Te informo que no tienes idea del tema de cesarea.

Existen bisturi laser hace rato.

Sale lo mismo, mediante FONASA-PAD embarazada (sea vaginal o cesarea). Ahora si no tienes FONASA ... a llorar a la FIFA.

Pd. .. y no queda igual la chauchera, lo siento.
 
Te informo que no tienes idea del tema de cesarea.

Existen bisturi laser hace rato.

Sale lo mismo, mediante FONASA-PAD embarazada (sea vaginal o cesarea). Ahora si no tienes FONASA ... a llorar a la FIFA.

Pd. .. y no queda igual la chauchera, lo siento.



Eres catador de vaginas de mujeres que han tenido guaguas que sabes tanto si queda igual o no? :zippymmm:

Fuera de webeo, a quien chucha le gustara estar un dia mas en el hospital por una cesarea (que con el bisturi que sea, es un o dos dias mas de hospitalizacion) solo "por que si"., siendo que esta comprobado que lo MEJOR es un parto VAGINAL, tanto para la MADRE como para el BEBE?. Esta wea me suena tanto a las weonas que no dan pecho, teniendo leche y de buena calidad, para que no se le caigan las tetas (Weonera pa grande, porque si le sabes dar bien, no se caen :retard: ), siendo que la leche materna es el alimento mas completo para un bebe,. no solo en nutrientes, sino tambien en elementos que protegen al niño de enfermedades., cosa que NINGUNA FORMULA le va a dar al pequeñin.

PD: tengo fonasa, pero en el caso hipotetico de embarazarme de nuevo (lo dudo), volveria a tener a mi hijo via parto vaginal. No me va la wea de comodidad y vanidad . Para la vayaina estan los KEGELS que son bastante efectivos. No se si sabias tu :zippymmm:

Pd: edite porque vi lo del bono PAD 235 lucas Parto natural o Cesarea...PERO,...tay seguro que no hay letra chica?

Quizas ponen Cesarea en caso de extrem emergencia en donde la madre no pueda parir normalmente, no por capricho ni hacerlo de forma "agendada" :zippymmm:
 
Eres catador de vaginas de mujeres que han tenido guaguas que sabes tanto si queda igual o no? :zippymmm:

En realidad no, disto mucho de un Ginecologo, asi que la ultima palabra la podria tener un medido, o una pareja estable. Cada mujer es distinta, aunque todas concuerdan que mas jovenes estaban mas apretadas.


Fuera de webeo, engo entendido, por amigas que tienen Fonasa que no es lo mismo en precio. Aparte, a quien chucha le gustara estar un dia mas en el hospital por una cesarea (que con el bisturi que sea, es un o dos dias mas de hospitalizacion) solo "por que si"., siendo que esta comprobado que lo MEJOR es un parto VAGINAL, tanto para la MADRE como para el BEBE?. Esta wea me suena tanto a las weonas que no dan pecho, teniendo leche y de buena calidad, para que no se le caigan las tetas, siendo que la leche materna es el alimento mas completo para un bebe,. no solo en nutrientes, sino tambien en elementos que protegen al niño de enfermedades., cosa que NINGUNA FORMULA le va a dar al pequeñin.

PD: tengo fonasa, pero en el caso hipotetico de embarazarme de nuevo (lo dudo), volveria a tener a mi hijo via parto vaginal. No me va la wea de comodidad y vanidad . Para la vayaina estan los KEGELS que son bastante efectivos. No se si sabias tu :zippymmm:

Es el mismo precio, averigua.

Respecto a si podrias o no tener el bebe por parto vaginal, .. la verdad eso no depende de ti. Hay que ver como va el bebe, hay muchas razones para sacar un bebe antes.

Concuerdo absolutamente que la leche materna es el alimento mas completo y ojala fuera cercano al año.
 
Volver
Arriba