• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña De Desprestigio A Carabineros.

Sacate el aji del poto si po XD

CPga.png
 
hace rato perdieron mis respeto a los pacos... especialmente los de fuerzas especiales.... los weones mas flaites que los de la misma pobla.
 
¿que esta pasando con carabineros ah?, de un tiempo a esta parte estan aconteciendo demasiadas irregularidades en carabineros, antes eran hechos aislados, pero ahora las irregularidades ocurren a cada rato. Yo diría que la principal fuente de esta "campaña de desprestigio" son los propios carabineros. Se equivocan quienes por una lealtad mal entendida tratan de justificarlos, creo que así les hacemos mas daño, pienso que al contrario debemos denunciar todas estas irregularidades para así ir limpiando las filas de la mala calaña.

Ahi te dejo 2 mas:
Tras investigación de la Fiscalía Militar de Linares Detenidos tres ex oficiales de Carabineros por millonario fraude

http://www.diarioelcentro.cl/?q=noticia&id=13012


Bomberos de Lota asegura que Carabineros les cursó un parte en pleno procedimiento de rescate
http://www.biobiochile.cl/2012/09/01/bomberos-de-lota-asegura-que-carabineros-les-curso-un-parte-en-pleno-procedimiento-de-rescate.shtml
 
hace rato que dejé de ver a los de FFEE como carabineros. Son solo un montón de wns que no les alcanzó para el GOPE.
 
La versión Shemale de Corruptwea siempre da puro jugo...Si tuvieras un par de neuronas buenas sabrias que el único que ha provocado la gran desconfianza en los pacos, es el actual del gobiernucho penca que tanto amas.
 
El poco prestigio que habían recuperado desde el fin de la dictadura lo perdieron en apenas 2 años XD
 
La campaña de desprestigio más efectiva contra carabineros la encabeza Hinzpeter y el gobierno. 20 años había tomado a carabineros reconciliarse con el pueblo hasta convertirse en la institución más confiable de Chile, pero estos weones en menos de 2 años volvieron todo a cero. Ninguna campaña "zurda" hubiese sido tan efectiva.

y es curioso que el General que pudo acercar carabineros con la gente ahora este muerto.

raro ahhhh :awesome: , que el General Bernales muriera en un "accidente" aereo lejos de su país.
 
La verdad me parece que estás bastante perdido relacionando esto con la izquierda.
De hecho Carabineros fue la institución mejor evaluada durante los gobiernos de la concertación y una de las de mayor credibilidad.
La estrecha relación entre Gobierno y Altos Mandos de la institución en ese tiempo eran de las mejores.


El problema amigo mio es que esta mierda de goberno echo a los pacos a la calle como si fueran perros de presa. Y ahi hundió cualquier terreno que haya ganado Carabineros desde los tiempos del termino de la dictadura. Agradecele al payaso y a su concubina (Hinsputo)

Asi que mejor cambiale el titulo a la wea de tema :troll:


el problema es que pitearon a Bernales, ese es el problema.
 
Acá hay otro hecho aislado:
http://www.antronio.com/index.php?/topic/1126590-carabineros-de-chile-detencion-y-cargos-de-forma-antojadiza/#entry18934106
 
denle pico a esa weona por favor pa que se deje de hablar weas
 
La campaña de los zurdos a existido siempre, pero toma fuerza con un gobierno de derecha, mientras fue de centro izquierda la gente no le seguia pero de alguna forma se cambio un switch en especial en la gente q acacha todo lo malo la gobierno
 
Volver
Arriba