• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña Nacional Échate a un Peruano

Si Eri Tan Chorito Anda A La Plaza De Armas Y Piteatelos Po Weon... Si Sabi K Estan Ahi Pk No Vas Y Te Haci Famoso... Cobarde Culiao.. Posero De Mierda... Convivamos En Paz... Por Eso.. Expulsemolos Nomas
 
Y De Donde Chucha Crei Ke Vamos A Sacar Nanas Weon.....
 
.... pa alguna wea puede q sirvan weon , dejemolos piola por mientras, q por lo menos ,a mi , ni al resto, creo q le webean la vida... ,
a los flaites , sipo, a esos culiaos hay q pitiarselos...
 
La Unica Solucion de Peru Para Sus problemas, economicos Politicox .etc
es que chile se apodere del peru
 
avatar65075_2.gif
?????

edson???? un tokayo xenofobico?

BANEENLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PATA EN LA RAJA!!!!!!!!!!!!
 
no me enojo,,,puse pd: acepto chuchadas, pero a mi nadie me va a hacer cambiar de opinion,,, en stgo en la pura plaza de armas hay peruanos, pero aca en el norte, está la pura cagá.
vengan y vean, da rabia.
 
Hermanos, la voz dicidente en este fono no aporta a la grandeza que el pueblo espera de nosotros, la gran union latinoamericana, un gran continente sin fronteras libre paso hacia todos y cada uno de lo rincones, un floreciente continente llamado CHILE

PD. El Pisco, el Huascar, El morro, Calama, Antofagasta....son chilenos,
 
Ban Por Xenofobico!!!!!
Ban Por Xenofobico!!!!!
Ban Por Xenofobico!!!!!
Ban Por Xenofobico!!!!!
Ban Por Xenofobico!!!!!
Ban Por Xenofobico!!!!!
Ban Por Xenofobico!!!!!
Ban Por Xenofobico!!!!!
Ban Por Xenofobico!!!!!
Ban Por Xenofobico!!!!!
Ban Por Xenofobico!!!!!
Ban Por Xenofobico!!!!!


AWeONAOOOOOOO Y LA PERRAA............
 
Si vivieramos en tiempos medievales y tuvieramos esa hidalgia entonces anexaria a la idea.Por ahora prefiero ser xenofobo pasivo, o sea cada vez que veo un peruano mirarlos con el asco que se merecen o rechazarlos en toda inter-relacion con mi circulo extremo patriotico.
 
Volver
Arriba