• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña "NO + CAPUCHAS, NO + PRIMERA LÍNEA". ¡Derrotemos al lumpen !

Después en otro post explico con más detalles, y el grito lo escucho un puro weon que se había quedado rezagado de todos los weones arrancando y estaba a dos cuadras de distancia, más encima de noche... jajajajjajaa :lol2:
:ear:
 
Paso por acá solo a cagarme de la risa de este enfermo de @DoomGuy4 que ni los fachos lo pescan.

La única wea que merece un abusheo masivo es tu tema enfermo culiao aweonao, ¿cómo es esa wea de pasar todo el día en yutú buscando videos pa puro ponerle el dedo pa abajo? La wea enferma, csm.

Ridículo culiao, no te vaya a dar un derrame cerebral con tamaña wea que haz hecho.
 

:nono:
Downguy :sisi3:
No es Asperger, de ser aspie sería aplicado en un área o inteligente en un aspecto que deslumbre a todos. El nombre Downguy le hace más sentido por:

-Ser caliente al punto de no controlarse. Él mismo dijo que le quería agarrar las tetas a la mina "chubby" (según él) en una fiesta. Para qué hablar de la vez que se pajeó en el pre :ohno:

-La vez que no quería tomarse las pastillas. Cosa que según entiendo, los aspies no toman pastillas para controlarse, en cambio los down sí.
-Violento. Las veces que ha hablado de pegarle a progres :lol2:
Punto aparte, me acordé de la vez que mencionó una wea de andar con una katana en la calle :rofl:
 
Cimpadrito no creo estemos tan alejados en edad, lo suyo no es normal :unsure-4:.

Siga así, no se tome las pastillas, eso quieren los comunistas del espacio exterior, acallar al último samurai chileno :okeyz:.
 
Con el título de este tema ya me imaginaba un plan cototo, como salir a la calle para pelear con el lumpen o algo por el estilo :bat:

Esta bien querer boicotear vídeos, pero tampoco es tan efectivo. Lo de Soprole se dio gracias a que el forazo problematizó un hecho; en esto del estallido el malestar ya está, por lo que se debe actuar en terreno, no queda de otra.
 
Volver
Arriba