• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña Permiso de Circulacion Fuera de Stgo.

RedruM

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/20
Mensajes
26
bueno solo es copy/paste, porque igual me parece buena la idea y la iniciativa aqui va:

Quiero hacer campaña pues encuentro que es una injusticia, un chiste y pasan a llevar nuestros derechos como se les antoja.

Calles en mal estado provocan accidentes y daños caros para muchos en nuestras motos, TAG con cobro exesivo, bencina con un ímpuesto que es un chiste y desde hace un tiempo no se les ocurrio nada mejor que impedirnos transitar por ciertas calles de santiago, con multas que van desde los 26 mil a los 60 mil pesos, sino mas ... estoy de acuerdo con que la ciudad progrese, pero no me gusta que los politicos y quienes tienen el poder, solo por llenarse mas los bolsillos de dinero, nos pasen a llevar TANTO como lo han hecho estos ultimos años.

Lo unico que le agradezco al transantiago es que me OBLIGO a comprar mi moto y conocerlos a todos ustedes, de una u otra forma.

La propuesta es simple y la siguiente:
PAGAR EL PERMISO DE CIRCULACION EN CUALQUIER LUGAR PERO FUERA DE SANTIAGO como fue propuesto en
http://www.automovilistas-chile.cl/
y esta cobrando cada vez mas fuerza. Unamonos a "los enlatados".

Por lo tanto los invito a ser parte de un nuevo movimiento para que sepan que tenemos peso: PERMISO DE CIRCULACION FUERA DE SANTIAGO.

Gracias por la tribuna, pasen la voz y posteen en todo lugar donde sea posible.

Ojala me apoyen.
-------------------------------------------
copiado de clubtakasaki!!

saludos y a opinar se a dicho!!!

pd yo lo estoy sacando desde la comuna de tortel, todo es por via mail y cancelas las 3 ultimas patentes en caso de atraso. y te llegan los permisos a stgo y cuando los recibas ahi es cuando recien tienes que pagar, ya varios los han sacado en esa municipalidad 100% seguro
saludos!
:gafa:
 
yo pago en algarrobo y asi no me cobran estacionamiento :)

tambien otros los pago en pirque x q los wns me regalan vinos de la viña concha y toro, unas botellas q dicen embasado especialmente para la muni de pirque.
 
yo tambien lo pago en algarrobo por la wea del estacionamiento
 
Es una buena iniciativa, que si se hiciera efectiva por gran cantidad de automovilistas, por una parte llamaria la atencion de las comunas grandes ya que no recibirian lo que estan acostumbradas, y por otra parte se ayuda a comunas mas pequeñas.
Aunque segun vi en otro post, solo parte de la recaudacion por patentes queda para la municipalidad y la otra parte se va a un fondo comun que se divide para todas las comunas del pais.
 
Excelente idea.
La apoyo...cuando tenga auto pa pagarle patente la pago en lugares así
 
Casablanca, la lleva.

Nica, en Valpo o Viña.

Shau

PD: Consulta a los motocos, S.O.A.P. baratito, quien sabe.??
 
si tuviera mi SAVEIRO igual me pego el pike y lo saco en cokimbo , me siento mas identificado haya ke aki en est. central
 
CELTIC88 dijo:
Casablanca, la lleva.

Nica, en Valpo o Viña.

Shau

PD: Consulta a los motocos, S.O.A.P. baratito, quien sabe.??


35 en imoto
en marzo mas menos va a bajar a 29
 
Una consulta... tengo entendido que cuando el permiso de circulacion esta atrasado por mas de 1 año hay que pagarlo en la ultima municipalidad que se cancelo.

Es eso cierto??

Ya que eso me dijeron en la muni de Quilicumbia, asi q tuve q partir a Cerro Navia a cancelar 120 Lucas Aprox. mas encima 45 del seguro, quede pato altoke asi q ahi mismo le dije chao a mis vacaciones :nonono:
 
Karmelic dijo:
Una consulta... tengo entendido que cuando el permiso de circulacion esta atrasado por mas de 1 año hay que pagarlo en la ultima municipalidad que se cancelo.

Es eso cierto??

Ya que eso me dijeron en la muni de Quilicumbia, asi q tuve q partir a Cerro Navia a cancelar 120 Lucas Aprox. mas encima 45 del seguro, quede pato altoke asi q ahi mismo le dije chao a mis vacaciones :nonono:

kuanto tiempo tienes atrasado los papeles???

eso no es cierto yo lo estoy sakando en la komuna de tortel y tengo 5 años atrasados y estoy pagando los ultimos 3, la ultima patente es de peñalolein y el seguro porke tan karo???
 
PuNkEkE dijo:
kuanto tiempo tienes atrasado los papeles???

eso no es cierto yo lo estoy sakando en la komuna de tortel y tengo 5 años atrasados y estoy pagando los ultimos 3, la ultima patente es de peñalolein y el seguro porke tan karo???

El ultimo año que se habia pagado el permiso fue el 2003... fui a la muni de Quilicura y me dijeron q no podia cancelarlo ahi ya que al estar atrasado correspondia dejarlo al dia en la ultima comuna en la que se habia pagado. Asi que tuve que partir a Cerro Navia... y por un tema de tiempo quize dejar todo al dia (a principios de Febrero) asi que tuve q cancelar el seguro del 2007 para estar al dia a marzo y poder pagar el permiso, asi que aproveche de hacer la extension por el 2008 y he ahi el porque me salio tan salada la wea.
 
Karmelic dijo:
El ultimo año que se habia pagado el permiso fue el 2003... fui a la muni de Quilicura y me dijeron q no podia cancelarlo ahi ya que al estar atrasado correspondia dejarlo al dia en la ultima comuna en la que se habia pagado. Asi que tuve que partir a Cerro Navia... y por un tema de tiempo quize dejar todo al dia (a principios de Febrero) asi que tuve q cancelar el seguro del 2007 para estar al dia a marzo y poder pagar el permiso, asi que aproveche de hacer la extension por el 2008 y he ahi el porque me salio tan salada la wea.


puta kompadre ke le salio salao pero weeeeeeee ya tay al dia por lo menos
 
Punkeke..tengo q sacar el permiso de circulacion de mi moto...el drama es q esta 10 años atrasa el total asiende a la suma de 270 lucreias, consulte en la muni de la florida y me dijeron q tenia q ir directamente a independencia a pagar la wa....socito la consulta..donde puedo pagar las ultimas 3...o te ngo q pagar todas..igual no me he pegado el pique a indep., pero me he escuchao q si uno va a una comuna rural, pagay las ultimas 3..

PUNKEKE tirate alguna dato o mas info q tengo la plata y too pa dejar mi moto LICITA..por fa...eso espero tu resp....
 
suffocation dijo:
Punkeke..tengo q sacar el permiso de circulacion de mi moto...el drama es q esta 10 años atrasa el total asiende a la suma de 270 lucreias, consulte en la muni de la florida y me dijeron q tenia q ir directamente a independencia a pagar la wa....socito la consulta..donde puedo pagar las ultimas 3...o te ngo q pagar todas..igual no me he pegado el pique a indep., pero me he escuchao q si uno va a una comuna rural, pagay las ultimas 3..

PUNKEKE tirate alguna dato o mas info q tengo la plata y too pa dejar mi moto LICITA..por fa...eso espero tu resp....



washoooooo :pulento:

la municipalidad de tortel pagay las ultimas 3 yo voy a pagar 50 lukas por las ultimas 3 mandame un mp y te mando el dato!!
saludos
 
$28.500.- el SOAP en imoto valido hasta Marzo del 2009 pentasecurity hasta ahora el mas barato

lo envian a regiones por una luka mas

adelante estudios!
 
compañeros motokeros, ciñatiesa, tuk y brandigamo...oid!

el año pasado averigüé con un vendedor de seguros SOAP, que a medida que termina la temporada de los seguros, estos tipos realizan rebajas que igual son interesantes...
Infórmense y ahorren pa las chelas...
 
a fin de marzo llegas hasta 25.000 pero depende de la aseguradora, yo lo sake ahora pa sacar los papeles desde tortel!!! el lunes me llega el permiso de circulacion
 
hoy retire el permiso de circulacion desde la comuna de tortel ando mas feliz ke la mierda porke hace 5 años ke estaba atrasada y solo pague solo los 3 ultimos no hice deposito ni una wea me pasaron el permiso y yo pague la wea es 100% fiable
a no dejar la plata a estos ladrones ke nos kobran tag y las kalles las tienen pal piko!!!
 
Volver
Arriba