• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña Puma: She moves us

5_Landing_1.jpg
[
Gracias al aporte de @miguelazo200024 en Farándula.

Saludos y ya saben que hacer.

:hands:
16__pumba__a.jpg

[/QUOTE]

La marca es Puma y ponen un caballo a publicitarla :risa:
 
A la que está arriba a la derecha le doy hasta no tener nada más que dar. El resto de minas, paso y el que está solo a la izquierda, paso con más ganas.

La weá de la inclusión. Otra marca que se va a ir a la chucha con las ventas. No aprenden estos publicistas.
Más del doble de dislikes, pasará lo mismo que con gillette?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Más del doble de dislikes, pasará lo mismo que con gillette?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Ojalá pase lo mismo que con Gillete. De cierta forma bastante peculiar simpatizo con el movimiento LGBTASDF+. A fin de cuentas cada uno es como es o como quiere ser. Siempre está en el ámbito personal. El problema que veo es cuando las empresas los utilizan para promover cierta postura en pos de aumentar sus ventas. También es cierto que los wetas compran fácil en estos tiempos, pero bueno, así está la situación actual: 90% weones. La inclusión debería ir por otro sentido. Es más, veo más inclusión en la chimbiroca de arriba a la derecha y a la Cipadrita de mi generación que está abajo a la izquierda que en el Cilantro incluido en la imagen.
 
Obligación antroniana cumplida :buenaonda:

Y agregué a Puma a la lista de marca “no buy”…….. ¿Hay alguna marca de ropa deportiva “famosa” que no se haya puesto el trapo de inmundicia por marketing??? :ohno:
 
Volver
Arriba