• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña #TodosALaMoneda twitter

Registrado
2013/04/30
Mensajes
159
Sexo
Macho
Cabros, les propongo algo.

Juguémosnola para que el trending topic #TodosALaMoneda se mantenga en el tope de aquí al 17 de noviembre.

¿Se podrá?

Saludos!
 
Son tan progre weon, no van a sacar un 1% mas por poner eso en Twitter.

igual suerte.
 
vo dedicate a masturbarte con videos de la cnt, feo qliao... :lol2:

Me voy a pajear cuando vea q Marcel Claude saque 2%.

Si el weon está tan desesperado q anda creando perfiles falsos de miristas, anarcos y weones del frente pa acarrear votos :lol2:
 
Me voy a pajear cuando vea q Marcel Claude saque 2%.

Si el weon está tan desesperado q anda creando perfiles falsos de miristas, anarcos y weones del frente pa acarrear votos :lol2:

adivina-bola-2.jpg
 
Me voy a pajear cuando vea q Marcel Claude saque 2%.

Si el weon está tan desesperado q anda creando perfiles falsos de miristas, anarcos y weones del frente pa acarrear votos :lol2:
Compadre, mójese el poto alguna vez.

De que te veo en este foro siempre estas con la postura de no tener postura. ESA WEA ES MUY FÁCIL, CUALQUIERA LA HACE.
 
Marcel , el candidato de los shupers y alternativos de twitter y las redes sociales :ohno:
 
Si consigo que al menos 1 persona se tiente a ir a votar el 17N, me doy x cumplido.

1003686_604281806272877_1414889293_n.jpg
 
las campañas por tuiter valen pichula seca. si marcel no cambia la estrategia de salir realmente a barrios y localidades rurales, no va a sacar mas de 5%, porque por muy popular que sea en redes sociales, esta mas que demostrado que esas weas estan llenas de puros aweonaos a lo copano que valen pico.
 
Pero no sean tontos!!, esta campaña de twitter es una mas, las campañas a terreno siempre van.
 
para ser positivos, chile es el país de latinoamerica por lo menos donde hay mas facebook y twitter por persona.
4.8 millones usan twitter 2011.
9,2 millones usan facebook 2012.
se ha movilizado a mucha gente por estos medios, asi que en efecto es un excelente medio de difusión.

ahi tienen sus 2 millones todos cagones concertafachos.
y en mi experiencia la compasión, la frustración e impotencia despiertan en el ser humano el deseo de competir.
la campaña de claude apunta a eso: nos cagan, nos seguiran cagando, somos pobres, miserables pero por culpa de ellos. hay que sacarlos.
frente a la campaña facha, hay que mejorar las cosas.
 
Compadre, mójese el poto alguna vez.

De que te veo en este foro siempre estas con la postura de no tener postura. ESA WEA ES MUY FÁCIL, CUALQUIERA LA HACE.

Jjaja pero si tengo mi postura, solo no la ando publicitando como weon en un foro. Encuentro que si es mojarse el potito al rechazar un sistema degradado como el chileno, metiendose en sus mecanicas es jugar con sus reglas y así nunca van a lograr algo, incluso la AC fallaría en eso, para que? Para tener un estado como el venezolano? Porque es el "mal menor"? A la mierda.

Mi postura siempre va ser el del trabajo hormiga, desde abajo para formar (y formarnos) sin la necesidad de delegar todo el poder en otro. Trabajando con comunidades, barrios y asambleas. Será utópico pero finalmente va en concordancia con mis ideas y no las traicionaré moviendome por un weon que le pasará: 1. Le hacen un golpe. 2. Terminará sacando a los pacos a la calle como Chavez. Y eso si gana, q es mas utopico que llegar al comunismo.
 
Jjaja pero si tengo mi postura, solo no la ando publicitando como weon en un foro. Encuentro que si es mojarse el potito al rechazar un sistema degradado como el chileno, metiendose en sus mecanicas es jugar con sus reglas y así nunca van a lograr algo, incluso la AC fallaría en eso, para que? Para tener un estado como el venezolano? Porque es el "mal menor"? A la mierda.

Mi postura siempre va ser el del trabajo hormiga, desde abajo para formar (y formarnos) sin la necesidad de delegar todo el poder en otro. Trabajando con comunidades, barrios y asambleas. Será utópico pero finalmente va en concordancia con mis ideas y no las traicionaré moviendome por un weon que le pasará: 1. Le hacen un golpe. 2. Terminará sacando a los pacos a la calle como Chavez. Y eso si gana, q es mas utopico que llegar al comunismo.
¿Qué mierda tiene que ver el foro?

Compadre: apaga la TV, apaga el computador, prende tu mente.

Todos a la Moneda es un movimiento de base, el mismo nombre "Todos a la Moneda" ni si quiera se le ocurrió a Marcel. Yo nunca había visto tanta diversidad de fuerzas políticas trabajando por el mismo programa de los 8 ejes.

Y, como le dije a Roco:

"Yo sí participo por dentro y te puedo decir que hay una base de gente de la ANEF, de la CUT, de sindicatos que no son de la CUT, de centros culturales, de la UNE, de la Izquierda Autónoma, del MPMR, bases del Partido Igualdad, más el grupo de 16 colectivos políticos que inicialmente lo sacó (Hijos del Mafalda, Libres del Sur, etc, etc), y finalmente el PH (que pesa menos que un candy en el total... a pesar de lo que dice la TV)".
 
Volver
Arriba