• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campañas comerciales de las tiendas

xChonx

Antrokada first blood
Registrado
2006/08/14
Mensajes
57.442
Estamos terminando octubre y ya muchas tiendas tienen en vitrina la campaña de comercio de NAVIDAD 2015. como es posible que se adelanten tan temprano a navidad estos conshesumares? :nonono:
generalmente años atras estas campañas empezaban recien en diciembre. a que se debe que el retail se adelante a las fechas? :nopuedeser:

ya empezo la temporada de navidad en octubre.. junto con la temporada de camping y etc..
a fines de diciembre empieza la temporada de Escolares y marzo., le dan con la wea de semana santa, el conejo y asdf.
y asi sucesivamente :hands:
 
porque vivimos en una sociedad de consumo en que el mercado, los numeros, las finanzas y la economía es el tema, el ser humao pasó totalmente a segundo plano.

En todo caso el problema no es el país, sino que el mundo está asi

menos :idolo: Isla de pascua
 
Estamos terminando octubre y ya muchas tiendas tienen en vitrina la campaña de comercio de NAVIDAD 2015. como es posible que se adelanten tan temprano a navidad estos conshesumares? :nonono:
generalmente años atras estas campañas empezaban recien en diciembre. a que se debe que el retail se adelante a las fechas? :nopuedeser:

ya empezo la temporada de navidad en octubre.. junto con la temporada de camping y etc..
a fines de diciembre empieza la temporada de Escolares y marzo., le dan con la wea de semana santa, el conejo y asdf.
y asi sucesivamente :hands:
navidad 2015 :naster: csm que estoy viejo
 
anteayer fui al super y al lado de las weás con productos de jalowin habían adornos navideños y toda la weá :lol2: fue simpático porque me dicen "NOVIEMBRE NO EXISTE"

:sm: estoy viejo
 
expropiar para el estado benefactor sozializztahh :babeando:
 
Prefiero que las pongan de mucho antes para no andar comprando los regalos,adornos y miles de weas que se les ocurren a última hora:cafe3:
 
boicot/montaje/campaña del terror/terrorismo politico
 
Todos los años aparece el mismo tema, y todos los años digo lo mismo.... la publicidad chilena vale callampa... los argentinos nos vuelan la raja en creatividad... cosa de ver los comerciales de Quilmes... de donde creen que salen los comerciales de mierda de Escudo y Cristal?
 
Volver
Arriba