• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeón de Todovale Reta a Egas

una vez vi una pelea de Egas era ahi no mas el wn comparado con otras q he visto,
ojala el wn acepte y le saquen la xuxa

A los 27 segundos

"Gonzalo Egas no es un deportista , el no le ha ganado a na nadieN" AJAJAJ

seria bueno, para que le saquen la cresta XD

Mmmm el otro wn no va a pescar! ta claro...

Pasao a caca en too caso el ctm! "Ahi ta mi titulo"...pffffff :cafe3:

simio 1 : ... unga unga... yo golpear Egas... otro simio... unga unga... Egas no ser deportista!! unga...

simio 2 : ... unga... yo me como... unga a la Andrea... unga... no estoy ni ahi con tu... unga

simios culiados... se llaman deportistas a darse mamporrazos hasta quedar sangrando o inconsientes.,..

pueden meterse sus retos por la raja...

No-Saludos

Avasallador

uyyyy que no lo escuche el longton :gaia:
slatará con dientes y uñas a defender a su hombre
longton :violado: egas

nah, un pobre perro q necesita atencion :mina:

ni ahi con el wn, a egas seguro le importa un pico :lol2:

Por mí pueden matarse a cachas esos dos, mientras tanto yo veré verdaderas peleas en la Pride, la UFC y la Strike Force

hablaba con el tonito de madcelo salas "cago a pedna" :lol2:

toda la razon el flaco...toda la razon

nikgando acepta el wn :lol2:

se va a hacer el wn y va a kedar en nada :hands:
ojala le den mas pantalla pa q se vea obligado a aceptar
y despues suban el video a gore

Pamacan3 dijo:
Es cierto pero lo malo es que Egas es un tipo que le pega a las mujeres y otros pollos que no saben defenderse y por eso mucha gente del MMA y otros deportes de contacto le tienen mala. Lo de tus amigos está súper bien, los "no competidores top" somos la mayoría en las academias.

jajaja pero si le pega a las mujeres estara la justicia po wn, pero no puede decir que no es deportista porque no ha competido con el...:lol2:

Avasallador dijo:
simio 1 : ... unga unga... yo golpear Egas... otro simio... unga unga... Egas no ser deportista!! unga...

simio 2 : ... unga... yo me como... unga a la Andrea... unga... no estoy ni ahi con tu... unga

simios culiados... se llaman deportistas a darse mamporrazos hasta quedar sangrando o inconsientes.,..

pueden meterse sus retos por la raja...

No-Saludos

Avasallador

OH CTM....... ME CAGE DE LA RISA CON ESTA WEA.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ese pobre de gonzalo egas lo unico que sabe es pegarle a las minas eso son sus unicos titulos y veo muy dificil que pelee con este compadre porque es un cobarde y nopudo decir nada mas .

Volver