• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeón de Todovale Reta a Egas

el video que sale al principio lo grabè yo jajajajajajaja. cobrare derechos de autor xD
 
medio arrogante el culiao, a ver si me reta a mi po.

mentira... ijijijiji

sería bueno que retara al egas, pa demostrar algo. digo yo.
 
En tiempos que estaba en la escuela,en una de esas tipìcas mochas nos llevaron a inspectoria.

Y me acuerdo de algo que dijo ahi una profe,"ustedes se creen valientes,pero acuerdense,siempre va a haber uno mas choro" ahahahahahaha.

Bueno,eso pasa ahora con Egas ya que le salio gente al camino.

Ahora,a esperar la respuesta del chico reality.
 
jjajja me dan risa los wnes q son toos abakanaos pq saben pelear y pueden pararse con el resto... lejos es mucho mas digno un wn q sabe pelear, q es piola, y q mas encima cuando lo buscan demuestra pegando q sabe del tema, no hablando weas ni haciendose el gran cosa

lo mas chistoso es q este wn se calienta la cabeza hablando del egas mientras el otro wn ta en la tele compitiendo por 50 palos, y ganando fama pa tener pega a su salida del reality XD
 
jajajajajajaja

que se agarren a combo en el hocico no mas...
total, dos simios menos y de apoco el pais va a ser mejor
 
Egas ql va a tirar el poto pa las moras.....cuando salga del reality ojala que acepte el desafío aer si es tan macho como dice el ql
 
esas weas de todo vale valen hongo.........los wns empiezan re bien con buena tecnica antes de pelear suena la campana y parecen chanchos en el barro xDDD..........distinto hubiera sido que lo retara a Boxear sin guantes ahi se les chupa a los dos xDDD....................
 
les voy a contar una historia de Gonzalo Egas:

en el verano del 2006 yo estaba trabajando en el desfile de Roberto Giordano (era guardia en ese tiempo) y después del desfile vino la fiesta para dar término al evento. En el lugar estaba este longi junto a su amigui Longton, y como a las 3 A.M sale un wn ebrio a decirme que adentro "necesitaban ayuda" y..... CHAN:

Gonzalo Egas curao pegándole a otro weon porque éste lo encaró por agarrarle el poto a su novia

ustedes dirán "mansa wea Egas curao peleando"... ¿que donde esta la gracia? lo tuvieron que sacar entre 5 GUARDIAS, 1.80 de estatura promedio cada uno y arrastrándolo apenas (no se la podían), y antes de agarrarlo todos se comieron una ensalada de combos en la comepapa y unas patadas en las gónadas.....

después hablé con uno de los que lo agarró y me dijo que cuando lo tomó de un brazo era como apretar un palo.... el wn era 100% músculo.

asi que si llegaran a pelear no creo que sea tan mula....

P.S: y el wea de Longton se preguntarán ustedes? se las daba de pulento levantando la pierna pa pegarle una patada en la cabeza al socio que defendió a su mina... y el maricón se la pegaba mientras le daba la espalda. no le pegó nunca el aweonao....
 
ojala que le saque la xuxa .. para que weones como egas no salgan en la tele...
 
El wn alumbrao, "levantao de raja", nadie le hablo de Egas y empezo a hablar puras tonteras, en vez de por ultimo explicar que gano y de que se trata... como dicen mas arriba... "el otro pelotuo va a ir corriedno a pelear", como si fueran gran personajes los dos.

Ahora no se quien ganaria de los dos porque con cuea cacho quien es el wn de egas xD
 
Hahaha
el es ex pololo de una amiga!
:thumbsup: ella hace todo vale tambien y BJJ (su papa es V. vasquez pa los que cachan).......
es seco el wn! además que tiene razon, este wn es internacional... en cambio el otro a quien le ha ganado?
 
y el todo vale es un deporte ?


yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


tener a un won tirao en el suelo pegandole mangazos en la cabeza es un deporte ?

WTF !

las weas parecen peleas de barrio noma, vale callampa el "deporte" de estos wones.

y quien es LIPIGAS ? o era GASCO ahhh E-GAS enano ql :D
me cae mal.
 
Volver
Arriba