Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Clon qliao Detected...gonzaloegasp dijo:en virtud de lo dicho por "el campeon de todo vale" no acepto su desafio por el simple hecho de estar inactivo de la actividad ...
y por favor crees que soy capaz de enfrentarme con un tipo tan limitado que con suerte hilvana las ideas y se expresa de una manera tan limitada??? por favor...vuelve de la toma de donde saliste ....
sin otro particular GEP.
gonzaloegasp dijo:en virtud de lo dicho por "el campeon de todo vale" no acepto su desafio por el simple hecho de estar inactivo de la actividad ...
y por favor crees que soy capaz de enfrentarme con un tipo tan limitado que con suerte hilvana las ideas y se expresa de una manera tan limitada??? por favor...vuelve de la toma de donde saliste ....
sin otro particular GEP.

bonzos_montreux dijo:mas weones que hacerse kgar la cabeza por diversion :retconf2:
alaniz2k dijo:es como si el mati fernandez desafiara a inmundo a una pichanga, jajaajja
de que hablas????
Es deporte viejo, si yo hago jiu-jitsu no es por weon, es porque me gusta competir.
Si kieres lo hablamos en persona.
Mediodia77 dijo:Oye pero si el egas solo golpea mujeres, lo que le espra a la pobre andrea, le va a aforrar, yo le pegaria unas palmaditas en ese culo rico que se gasta si.
ajjajajaja y a este que le dio, la cultura del terror, oye la dictadura ya paso culiao, de que te las day, cualquier weon entrenado piensa que tiene derecho a amedrentar a la gente comun, que te pasa brutito, cuando te pongan una querella quiero ver como te culean en la carcel, a ver si te defiendes alli.

daimaoh dijo:esas weas de todo vale valen hongo.........los wns empiezan re bien con buena tecnica antes de pelear suena la campana y parecen chanchos en el barro xDDD..........distinto hubiera sido que lo retara a Boxear sin guantes ahi se les chupa a los dos xDDD....................
alaniz2k dijo:es deporte viejo, si yo hago jiu-jitsu no es por weon, es porque me gusta competir.
si kieres lo hablamos en persona.

alaniz2k dijo:es como si el mati fernandez desafiara a inmundo a una pichanga, jajaajja
de que hablas????
es deporte viejo, si yo hago jiu-jitsu no es por weon, es porque me gusta competir.
si kieres lo hablamos en persona.