• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeón de Todovale Reta a Egas

son buenas estas peleas, vamos a ver q tanto pesa ese loco del egas haber q tan choro es....
 
gonzaloegasp dijo:
en virtud de lo dicho por "el campeon de todo vale" no acepto su desafio por el simple hecho de estar inactivo de la actividad ...

y por favor crees que soy capaz de enfrentarme con un tipo tan limitado que con suerte hilvana las ideas y se expresa de una manera tan limitada??? por favor...vuelve de la toma de donde saliste ....

sin otro particular GEP.

Myth dijo:
fvguhf.gif

x2.
 
jajaja claro

ahora

que pasa si un weon europeo invita a pelear a nuestro "gran" campeon chileno??
 
alaniz2k dijo:
es como si el mati fernandez desafiara a inmundo a una pichanga, jajaajja



de que hablas????

Es deporte viejo, si yo hago jiu-jitsu no es por weon, es porque me gusta competir.
Si kieres lo hablamos en persona.



wajajajajajjajj!!! Seguro day miedo po' culiao!!! Jajajja no faltan los sacoweas ke se creen supermachos..................... Seguro el otro wn esta repreocupado...ajajajajjaj
 
Se lleno de gallos picaos y que le tienen mala al egas....
 
quiere pantalla no más el coxino...

niun brillo los 2 :hands:
 
gonzaloegasp dijo:
en virtud de lo dicho por "el campeon de todo vale" no acepto su desafio por el simple hecho de estar inactivo de la actividad ...

y por favor crees que soy capaz de enfrentarme con un tipo tan limitado que con suerte hilvana las ideas y se expresa de una manera tan limitada??? por favor...vuelve de la toma de donde saliste ....

sin otro particular GEP.


Gonzalito y usted se cree muy inteligente por pegarle a las mujeres, tengo un conocido que entrenaba con su pseudo instructor el Chimpancé y me dijo que en piso era bien mediocreo, recuerde en aquel glorioso torneo MMA donde le pusieron a un pobre cabro que ya había peleado un combate.

Clon de gil chanta y golpeador de mujeres detected.
 
Igual el bolsa de babas de Egas se merece una buena saca de chucha por maricon de mierda y de pazaita le saque la chucha al jote del tongton jajaja.
 
Por que mejor no desafia al gran gorila martinez , esa si seria una buena pelea
 
Pero tambien podriamos preguntar: Y si es campeon de tantos titulos, porque xuxa esta preocupado de pelear con un wn amateur, y no mide sus capacidades internacionalmente ?

con BJ Penn por ejemplo :retard:
 
La Respuesta es simple: limpiar el nombre del MMA.

en este pais tu dices Vale Todo la primera wea que se viene a la cabeza cristian martinez o egas. egas no es luchador professional. es amateur.

cual es la diferencia, que este duelo se dio mucho tiempo atras y el tambien se corrio.

Egas tiene solamente 2 combates con weones que son nulo de pie o de suelo, depende el caso. un reality ganado.

Compara a este:
Matías Vásquez

Campeón Nacional de Brazilian jiu-jitsu.
Campeón MFC lightweight (70-kilos).
Campeón Estatal de Río de Janeiro de Jiu-Jitsu.2008
Campeón del estado de Niteroi de Jiu-Jitsu,Brasil.2008
Atleta y Director de Real Fight Club-Centro de luchas
Atleta B2F.


Para mas lo estan moviendo en el mercado brasil y japon.

La Pelea se va a dar a la buena o la mala, si no pregunten por la llamada del agente del egas que no quiere pelear porque el weon esta cagao de miedo.

Tomen sus conclusiones y opinen

PD: Yo tambien hago jiujitsu y no ando matoneando esa wea es lo ultimo que podis hacer, andar ofreciendo cachos porque no oponan lo mismo de ti.
 
pelea.......pelea.........pelea...........
matense giles culiaos y si la filman mejor
 
Egas es cero en este deporte.. cual es su aficion y trabajo? chico reality! (claramente, se hara el desentendido)

peace!
 
Volver
Arriba