• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

campeona mundial ,oro para chile....gracias CAtherine Peñan..

carloll

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/14
Mensajes
0
Mundial de Patín Carrera de Suzhou, China: La deportista Catherine Peñan dió medalla de Oro para Chile en los 10.000 metros mixta (Puntos y Eliminación), además obtuvo medalla de bronce en los 10.000 metros Puntos y el medalla de Plata en los 20.000 metros Eliminación. Chile resultó en séptimo lugar en la Tabla General entre 29 países... y ademas considerar los 40 grados en china.
Esta patinadora con escasos recursos llego lejos...
:D :D :P :D :D
 
Menos mal q hay deportitas q sacan la cara por Chile no como un grupo de 11 wnes q ni siquiera mojan la camiseta......
 
yo pienso que como es posible que un pais que se cree grande no pueda tener subvencion para deportes que no sean futbol... los chilenos son malisimos para la pelota y son los que mas ganan dinero mientras que hay remeros la patinadora y mucha gente que no tiene recursos de ningun tipo y a punta de esfuerzo logran satisfacciones para su tierra... pienso tambien que los que estan alla arriba, por los que muchos de ustedes votan deberian hacer algo con estos deportistas que son bien catalogados afuera... en ves de llenarse los bolsillos y andar en autos caros y coimearse unos a otros... piensen solo en el caso de la nadadora kristel kobrich ... se fue a cordoba a buscar apollo increible .. asi se pierden los grandes deportistas.. no como esos peloteros de mala muerte.... :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
 
puta q buena por q ahora q salio en la tv la van a auspiciar, es mas pobre q la chucha, el casco q usaba era de esos q venden a luka en la feria la dura, si este pais qlios es com las weas,puro futbol y tenis pa esa wea hay plata, pero pa los demas niuna wea ademas pierden por boleta y ma encima les pagan a los qlios!!!! perdon
 
Asi Da Gusto Sacarse La Cresta Por El Deporte, Y No Como Otros Gueones Que Les Pagan El Medio Sueldo Por Hcer Nada
 
ojala se le reconoscan sus meritos, ya q el futbol deja mucho q desear
 
Quizas cuantos buenos deportistas y triunfos
tendriamos si en este pais le dieran la importancia que
se merece al deporte
 
unas humildes felicitaciones de este servidor.

unas humildes felicitaciones de este servidor.
 
ojala se apollaran mas a personas y deportistas como ella y no tanto al futbol...hauuu
 
es de origen mapuche creo y se la jugo lei unas entrevistas antes del mundial y ya prometia medalla.

bien por ella y por el patinaje, si esta disciplina fuera considerada deporte olimpico chile subiria en el medallero hace rato.
 
triunfos como estos, q son son sacrificio y esfuerzo me dan mucho mas alegria q el futbol...donde solo son una tropa de pajeros de mierda, APRENDAN A MOJAR LA CAMISETA FLOJOS CULIAOS!!!!
 
a estos deportes tienen que ayudar wn, solo hay pantalla para el futbol y tenis, cero financiamiento para estos otros deportes..
 
Volver
Arriba