• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Mundial Sub 20, Turquia Campeon Francia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Francia Africana, pero con escuela propia seudos mexicanos del fútbol...:hands:
 
Nota al margen, sólo dos jugadores de la sub-20 actual de Francia nacieron fuera de su país, mientras tanto en la selección chilena adulta:

timthumb.php

Río de Janeiro - Brasil.

matiasfernandez_229326.jpg

Buenos Aires, Argentina.

n_villarreal_cf_posibles_fichajes-3841.jpg

Durban, Sudáfrica.
 
Francia Africana, pero con escuela propia seudos mexicanos del fútbol...:hands:

:lol2:

Suerte campeón, nos vemos en un dos meses más cuando el :idolo: Mejor Jugador de la Historia te haga morder la almohada como ha sido la tónica estos años.
:vale:
 
Sabes que el 'experimento hormonal' para inyectarse da el brazo, además de otras partes :lol2:.

Ya puedo visualizar el momento en el que se retire Messi como estarás con el escozor desbordado. :lol2:
Espero seguir en el foro ese año porque será gloriso verte para entonces.
:troll:

:idolo: Tiempo, el enemigo jurado de Escozor.
 
Ya puedo visualizar el momento en el que se retire Messi como estarás con el escozor desbordado. :lol2:
Espero seguir en el foro ese año porque será gloriso verte para entonces.
:troll:

:idolo: Tiempo, el enemigo jurado de Escozor.


Anda a hacer ficción a otro lado calcetinera, que tu ídolo se acaba de caer muy feo.

¿tiempo?






Los grandes indte. de su características y coyuntura, comparten algo en común, tienen Sangre, hasta los argentinos saben que Messi no cumple ese requisito "vital".

:hands:
 
¿Punto Peloto? ¿PUN-TO PE-LO-TA? :lol2: :lol2:
Cada semana me sorprendes más. :lol2:

Prepara otra temporada en la que el :idolo: Mejor Jugador de la Historia te acercará una vez al cáncer de colon. :troll:
 
¿Punto Peloto? ¿PUN-TO PE-LO-TA? :lol2: :lol2:
Cada semana me sorprendes más. :lol2:

Prepara otra temporada en la que el :idolo: Mejor Jugador de la Historia te acercará una vez al cáncer de colon. :troll:


jajaja veremos, por ahora rige lo expuesto :hands:.
 
kingofpopcorn1.gif


esperando el título de Francia y que como en el mundial de Sudáfrica digan en que lugar quedó Chile :troll:
 
paren su webeo cheerleaders esto es campeonato mundial.Sub 20


Ya poh wn, empieza a repartir warnings




Respecto al tema, espero y ojalá así sea, que gane Uruguay, aunque con los africanosfranceses parece que será una epopeya :laugh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba