• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Yo creo que es demasiado temprano para sacar conclusiones pero la UC con el ritmo que tiene no se ve muy seguro del tetra como si lo estaba el año pasado con el tri
 
Vidangossy con ese gol de fantasía, de otra época, tremendo en verdad. Ahora por otro lado, es urgente que poyet saque al tronco del pollo valencia, mientras este zampedri se debe mamar la banca no es posible que siga repitiendo el mismo experimento de extremo que claramente no funciona.
 
Yo creo que es demasiado temprano para sacar conclusiones pero la UC con el ritmo que tiene no se ve muy seguro del tetra como si lo estaba el año pasado con el tri
jajajja, tay weiando verdad??

jugando asi nos vamos directo al descenso.
 
AHORA hay que tomar decisiones. AHORA hay que enmendar el camino. Después no sirve.

Llamen a Beñat weonooo
 
La católica venía quemando aceite y los salvo antes ditturo que es un arquerazo y el cagonismo extremo de la calera que perdió cada oportunidad que tuvo de alcanzarlos. Ahora han perdido 3 partidos casi seguidos 2-0 y no llegan al arco más que con ollazos a la espera de un rajazo, y la solución es el tempano llamado felipe gutiérrez, si no se va poyet y traen a un muy buen dt están cagados.
 
Claramente el tiempo de Poyet se acabo en la UC.
O es un estilo de juego muy malo o le estan haciendo la cama.
 
Volver
Arriba