• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Puta que es malo ese weon de Lezcano, locoooooo. Pongan al hijo de Poyet por ese lado, al menos intimidará a los demás.
 
Mientras mas instrucciones grita Poyet, peor juega la UC.

No me gusta el repliegue de la UC para defender. Entrega todo el campo hasta el medio y empiezan a retorceder hasta que se juntan las 2 lineas.
Al momento de recuperar la pelota, estan tan lejos del otro arco que siempre llega solo Puch.
Esa forma de retroceder regalando espacio y amontonando gente es típico de equipos con miedo, en este caso no creo que sea de los jugadores, lo más probable es que Poyet esté asustado
 
Esa forma de retroceder regalando espacio y amontonando gente es típico de equipos con miedo, en este caso no creo que sea de los jugadores, lo más probable es que Poyet esté asustado
Exacto.
En cambio la manera de ejercer presion de la Calera es la que me encanta.
Si no fuera por las cagas que se mando su defensa, no seria este el resultado.
La UC termino jugando a lo Poyet.
 
Después del 3-0 murió el partido . Malos los weones de Calera , mueve la pelota pero adelante son infumables los delanteros culiaos .
 
Buena Semana para la UC y Poyet, hay que decirlo.

Pero aun esta condicional el charrua. :sisi:
 
Después del 3-0 murió el partido . Malos los weones de Calera , mueve la pelota pero adelante son infumables los delanteros culiaos .
Históricamente ese es el estilo que caracteriza a nuestro balonpié nacional, por eso en sudamérica somos los de canchas duras y pasto corto, si las reglas lo permitieran jugaríamos en parquet en vez de pasto
 
No fue un gran partido, pero si una buena victoria que era necesaria.


:idolo: UC

Fue para poner mas emoción al torneo, por eso se comenzó mal.
Volvió el futbol Champagne :menani:



8bc.gif
 
No aprende Don Esteban , de nuevo metido en un cacho de plata ahora como accionista del 89% del Club San Antonio Unido tiene que pagar casi 90 palos por derechos de formacion de juveniles a San Felipe , adjunto la noticia ...

 
La Serena ganó 1-0 a Ñublenchester y quedó líder momentáneo del campeonato :lol2:

:idolo: Chilean Premier League, nunca dejas de sorprenderme
 
Soy de la U pero la Cato gana este campeonato ganando, me interesa que les vaya bien afuera tambien (pasar a segunda ronda de la libertaores seria bueno), por que serviría de ejemplo de gestión "decente" para el resto de clubes callamperos
Post automatically merged:

Soy de la U pero la Cato gana este campeonato ganando, me interesa que les vaya bien afuera tambien (pasar a segunda ronda de la libertaores seria bueno), por que serviría de ejemplo de gestión "decente" para el resto de clubes callamperos
Caminando*
 
Volver
Arriba