• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Registrado
2019/06/07
Mensajes
2.900
Sexo
Macho
Los árbitros nuevos que subieron a primera valen callampa :lol2: .
El hdp que dejó la zorra en el partido del gigante la semana pasada ya venía de una sanción, volvió a arbitrar y volvió a dejar la zorra. Barroso finalmente fue absuelto, pero los -3 y los 4 goles ahí quedarán, a la fifa.

Lo que ayer no le cobran al zorrerío es increíble :lol2: , como decía un hermanito más arriba, antes te la podía dar, que fue muy rápido o estabas tapado, pero con 2323 cámaras disponibles, ándate a la chucha!
:lol2: .


Pero bueno, de su propia medicina, zorras qlas!
 

lennoniano

Bestia
Registrado
2004/09/09
Mensajes
6.117
Si los árbitros estuvieran mejor entrenados el var en chile andaria bien.

Pero insisto, si el var te muestra un codazo penal y el árbitro no cobra penal... El var esta malo?? Pq tobar te cobra el penal.
En la copa América fue peor aún, en la copa confederaciones se comieron un penalazo al gato silva.

El ejemplo de ayer es claro se perdieron 5 minutos en toda la ceremonia y no se cobró penal, el único beneficiado fue el equipo infractor, tu pones el ejemplo del ojo de águila, pero eso es concluyente, marca y se acabó el problema, si la pelota tuviera un sensor para marcar cuando sale de la cancha o cuando cruza la línea de penal o se concreta un gol, basta y sobra, el problema del var es que no es deliberante, ni siquiera marca un criterio y permite por ejemplo a un equipo cobrarle un suspiro y al otro no cobrarle una patada en el hocico, hace el futbol aún más manipulable que antes y es algo que los fanáticos de esta mierda no entienden, el arbitro sigue cobrando lo que se le para la raja, por lo tanto si quiere cagar a alguien es libre de hacerlo y no hay sanciones de por medio.
 

sistemout

Maricon
Registrado
2020/01/25
Mensajes
4.570
Sexo
Macho
Los árbitros nuevos que subieron a primera valen callampa :lol2: .
El hdp que dejó la zorra en el partido del gigante la semana pasada ya venía de una sanción, volvió a arbitrar y volvió a dejar la zorra. Barroso finalmente fue absuelto, pero los -3 y los 4 goles ahí quedarán, a la fifa.

Lo que ayer no le cobran al zorrerío es increíble :lol2: , como decía un hermanito más arriba, antes te la podía dar, que fue muy rápido o estabas tapado, pero con 2323 cámaras disponibles, ándate a la chucha!
:lol2: .


Pero bueno, de su propia medicina, zorras qlas!
Sip la verdad es que todas las fechas hay condoros grandes, no hay fecha que no se hable de un arbitraje polémico. Me tinca que les recortaron un bono o algo así, por que aparte estan poniendo amarillas por cualquier cosa, es como que se estuvieran desquitando en la cancha :ceek:
 

sebastian_20

Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna
Registrado
2005/12/15
Mensajes
69.419
Yo el problema que le veo al VAR que el que decide está en caliente.

Es decir, puede estar muy presionado, sobreexigido, bloqueado mentalmente, y por eso, la interpretación puede ser incorrecta.

A más exaltación emocional, el sistema limbico arrasa con la neocorteza, eso está comprobado, por eso los arbitros, siempre van a equivocarse, a menos que se establezca otro criterio. El problema que ese criterio adicional debería ser externo al campo del juego, y eso indudablemente le va quitar autoridad al arbitro.
 

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Larry Langosta te Boxeo
Registrado
2004/08/16
Mensajes
25.068
Sexo
Macho
En la copa América fue peor aún, en la copa confederaciones se comieron un penalazo al gato silva.

El ejemplo de ayer es claro se perdieron 5 minutos en toda la ceremonia y no se cobró penal, el único beneficiado fue el equipo infractor, tu pones el ejemplo del ojo de águila, pero eso es concluyente, marca y se acabó el problema, si la pelota tuviera un sensor para marcar cuando sale de la cancha o cuando cruza la línea de penal o se concreta un gol, basta y sobra, el problema del var es que no es deliberante, ni siquiera marca un criterio y permite por ejemplo a un equipo cobrarle un suspiro y al otro no cobrarle una patada en el hocico, hace el futbol aún más manipulable que antes y es algo que los fanáticos de esta mierda no entienden, el arbitro sigue cobrando lo que se le para la raja, por lo tanto si quiere cagar a alguien es libre de hacerlo y no hay sanciones de por medio.
Pues si, ese es el problema del var. No aúna criterios.
Pero uno debería esperar que las jugadas groseras, como la de ayer, se cobren.

El VAR no deberia ser convocado para jugadas milimétricas. Debería usarse para jugadas evidentes donde al árbitro se le pasan.
Offside de 2 metros, penales como el de ayer. Goles con la mano.
 

centauro_x

Bosta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
4.821
Sexo
Macho
Como decia por ahi, he visto kagarse a muchos equipos con el VAR en lo que va de torneo...pero mas alla de decir "puta la wea" los equipos entienden que a veces esta wea les perjudica y otras les favorece..pero aca con el arvo campion han hecho tal escandalo como si ellos fueran las pobres victimas de un complot internacional que tratan de perjudicarlos jajajaj cuando el arbitro la kago y listo. Habian jugado como la callampa y con kuea salvaban el punto
 

trendyband

Piojentágoras Foro Fútbol 2010 | PDM Rules
Registrado
2010/05/21
Mensajes
11.527
Sexo
Macho
Jajajaa ... nuevamente revisando la falta en el partido da risa todo el show por el cobro del penal :lol2: ahora independiente de lo malo del arbitraje sigo viendo a las zorras ser las reinas de las victimizacion como delincientes que son :hands:
 

lennoniano

Bestia
Registrado
2004/09/09
Mensajes
6.117
Como decia por ahi, he visto kagarse a muchos equipos con el VAR en lo que va de torneo...pero mas alla de decir "puta la wea" los equipos entienden que a veces esta wea les perjudica y otras les favorece..pero aca con el arvo campion han hecho tal escandalo como si ellos fueran las pobres victimas de un complot internacional que tratan de perjudicarlos jajajaj cuando el arbitro la kago y listo. Habian jugado como la callampa y con kuea salvaban el punto
En general la gente razonable entiende que lo de ayer es un sintoma del horrible momento del arbitraje en chile y no una conspiracion contra colo colo. Ahora asi como hay hueones para un lado hay ahueonaos que en el foro abundan que cuando a colo colo le cobran algo a favor empiezan a decir que la "operazzion zalvatjeh" y hueas imbeciles sin fundamentos.

A mi me parece perfecto que si a un club lo cagan se arme todo el escandalo contra el arbitro, yo no he visto hinchas de colo colo hueviando a palestino, cuando esto pasa a la inversa el arbitro pasa a segundo plano y es colo colo el que armo una conspiracion para cagarse al futbol chileno, es huea de revisar el tema del torneo nacional pasado en este mismo foro, colo colo jugo la promocion, no le cobraron un penal que lo salvaba de todo, le cobraron un penal en contra en el minuto 92 que lo condeno a jugar un partido definitorio, sin embargo habia una operacion salvataje.
 

Disolvente

Bosta
Registrado
2021/01/15
Mensajes
716
Sexo
Macho
Buenos días cabros culiaos, deberían hacer una reformulación completa en el arbitraje chileno, no solamente han cometido errores graves donde ni siquiera han sabido interpretar el VAR. Lo que le pasó al Colo ahora, el gol que le anularon a la U contra Serena y el penal que no le cobraron a Puch el año pasado contra el Colo. Por si fuera poco no le dan continuidad al juego, cortan las jugadas para cobrar la falta mas weona, le quitan ritmo a la competencia.
 
Registrado
2018/04/22
Mensajes
9.174
Sexo
Macho
Buenos días cabros culiaos, deberían hacer una reformulación completa en el arbitraje chileno, no solamente han cometido errores graves donde ni siquiera han sabido interpretar el VAR. Lo que le pasó al Colo ahora, el gol que le anularon a la U contra Serena y el penal que no le cobraron a Puch el año pasado contra el Colo. Por si fuera poco no le dan continuidad al juego, cortan las jugadas para cobrar la falta mas weona, le quitan ritmo a la competencia.
Pero a la UC la compensaron con el offside de Curico...

A Colo Colo le falta la compensación por la patada a Falcón por un cobresalino, y este codazo.

A la U también le deben una compensación.
 

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Larry Langosta te Boxeo
Registrado
2004/08/16
Mensajes
25.068
Sexo
Macho
Miren al pobre enano bonanote sufriendo pq el ctm de poyet ahora ni lo cita.
Por suerte tiene una linda familia que lo apoya



Nunca sentí tanta pena/rabia al no ver a un jugador jugar


Pd: el enano majena un chery. Serán los autos chinos tan buenos como pa un futbolista o será que el auspiciador de la uc se lo regalo??
 

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Registrado
2018/12/30
Mensajes
16.773
Sexo
Macho
Todavía recuerdo cuando don choco le pagó los pasajes a ese weon para que sea jefe de barra chilena en eliminatorias en Buenos Aires.
Lo mas gracioso es que no lo querían dejar entrar al estadio y la policía le decía pero vos sos boliviano. Entre el color verde y la cara precolombina no le creían que iba a ver a Chile.
 
Registrado
2006/05/26
Mensajes
4.882

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Registrado
2018/12/30
Mensajes
16.773
Sexo
Macho
Miren al pobre enano bonanote sufriendo pq el ctm de poyet ahora ni lo cita.
Por suerte tiene una linda familia que lo apoya



Nunca sentí tanta pena/rabia al no ver a un jugador jugar


Pd: el enano majena un chery. Serán los autos chinos tan buenos como pa un futbolista o será que el auspiciador de la uc se lo regalo??
Y que queris que maneje un ferrari, con que plata además si maneja rápido puede matar a 3 weones más.
 
Registrado
2019/07/29
Mensajes
3.718
Miren al pobre enano bonanote sufriendo pq el ctm de poyet ahora ni lo cita.
Por suerte tiene una linda familia que lo apoya



Nunca sentí tanta pena/rabia al no ver a un jugador jugar


Pd: el enano majena un chery. Serán los autos chinos tan buenos como pa un futbolista o será que el auspiciador de la uc se lo regalo??
Me sorprende que haya alguien más pequeño que el enano buonanotte, si mide como 155
Poyet culaio
 
Arriba