• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Poyet culiao, los cambios son un chiste :lol3:
Lo unico destacable del partido es que se vio más juego en el area rival, hubo mas atrevimiento.
 
@Truco Equipo serio, maduro y responsable.

Asi es mi estimado simio. En una institución de nivel se detectan los casos antes de ir a contagiar y se les aisla. Al igual que los posibles contactos estrechos, que a pesar de tener PCR negativo se les margina e incluso entrenarán solos.

En otros lugares el simiaje hace lo que quiere y se contagia medio plantel.


Todo mi apoyo al guardalineas que mandó a la xuxa a PoyOUT, que se vaya a wevear con su verso a europa.
 
Asi es mi estimado simio. En una institución de nivel se detectan los casos antes de ir a contagiar y se les aisla. Al igual que los posibles contactos estrechos, que a pesar de tener PCR negativo se les margina e incluso entrenarán solos.

En otros lugares el simiaje hace lo que quiere y se contagia medio plantel.


Todo mi apoyo al guardalineas que mandó a la xuxa a PoyOUT, que se vaya a wevear con su verso a europa.

Equipos como Curicó, Santa Cruz, la U.
 
Lo unico destacable del partido es que se vio más juego en el area rival, hubo mas atrevimiento.
HNsTZUN.gif

Cuando iban perdiendo 3-1 los vi recién atacando un poco más, pero se pasaron todo el puto partido dando pases al lado y hacia atrás. La Cato no ataca, no hila una jugada, se las quitan de una.



Aunque, no es por defender a :monomeon: Alessandri, lo escuché varias veces gritar "no se vayan atrás" o "quédate ahí", instándolos a atacar, pero los jugadores dale con el toque hacia atrás y si no, al pelotazo a la chucha adelante y arréglenselas ustedes si la mantienen o no.


Eso es más que nada falta de comunicación con el DT y el mal planteamiento. Dale con poner a Silva. Poner a Gutiérrez de titular. Puras weas.
 
HNsTZUN.gif

Cuando iban perdiendo 3-1 los vi recién atacando un poco más, pero se pasaron todo el puto partido dando pases al lado y hacia atrás. La Cato no ataca, no hila una jugada, se las quitan de una.



Aunque, no es por defender a :monomeon: Alessandri, lo escuché varias veces gritar "no se vayan atrás" o "quédate ahí", instándolos a atacar, pero los jugadores dale con el toque hacia atrás y si no, al pelotazo a la chucha adelante y arréglenselas ustedes si la mantienen o no.


Eso es más que nada falta de comunicación con el DT y el mal planteamiento. Dale con poner a Silva. Poner a Gutiérrez de titular. Puras weas.

comparando con el partido anterior de libertadores por lo menos. Hubo dos goles, zampedri le conte 4 pelotas que recibio para gol pero controlo mal y hubo pasajes del partido en que se vio mejor entrada por los costados llegando al area rival. Pero ojo, tomando como referencia el partido anterior, que tampoco no es mucho con que comparar ya que ahi el equipo fue inexistente prácticamente...

pero en fin, para mi poyet es un porfiado culiao, no pensé que se podía traer a alguien mas terco que holan
 

Post automatically merged:

Poyet odia a los talentosos. Despues q bonanote fue figura contra Curicó, lo corto.
Despues q montes fue figura contra Nacional, lo corto.

DT aweonao q tenemos..

Pero tranquilo, en el segundo tienpo entran parot y silva pa defender el 1 a 0 en contra

Es porque ese tipo de jugadores le rompen la linea de presión.

Si mal no recuerdo Poyet jugaba así en Inglaterra, colocaba la linea de 4, más un barredor de 6, y otra linea de 4, solo un punta arriba, al final, era un equipo para presionar todo el partido, y ganar (o perder) con diferencia mínima.
 
Última edición:
Le duró poco el veranito a Poyet parece. Sin embargo si le gana a Atletico Nacional, ya habrá hecho mas que cualquiera a nivel internacional (en la UC, claro) desde Pizzi.

Si es que gana...
 
Es bueno el cabro Zavala de Melipilla... A echarle un ojo.

Dejé de postear esta semana porque aún estoy groggy por las votaciones de la semana pasada.
Se comio el medio gol si:sm:

Para mi se cagaron a antofapasta con el offside, era un golazo
 
Volver
Arriba