Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Werner perdiendose 12314 goles
chupetón asistiendo 2 goles y marcando uno, corriendo como cabro de 20 a sus 40 años





Si Católica llegase a ser campeón de la libertadores que @Bowen se corte un cocoQue grande la uc
Rumbo al tetra y al mundial de clubes con poshee


tuchel se viene entrenar a la catolica despues de esa final de mundial de clubes, citen con confianzaQue grande la uc
Rumbo al tetra y al mundial de clubes con poshee








Como se dira dale dale en egipcio, una wea así ?:![]()
Aseguran que Mario Salas sería despedido en Egipto por malos resultados. El entrenador chileno tiene un opaco 33,3% de rendimiento.
El medio Yallakora, el más importante de Egipto y del Medio Oriente, anunció que el entrenador chileno no seguirá al mando del Wadi Degla. Los malos resultados condenan al "Comandante". Acumula seis partidos sin ganar. Desde que llegó, ha dirigido 17 encuentros. Ganó cuatro, empató cinco y perdió ocho. Su efectividad es de apenas 33,3%. De confirmarse, sería el tercer fracaso consecutivo para Salas luego de sus malos pasos por Colo Colo y Alianza Lima de Perú.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/05/27/1022157/Mario-Salas.html
Malo culiao y aquí algunos lo veían hasta casi como el salvador del futbol chileno. "comandante"![]()
![]()

Pe pe pero cómo? Si el único equipo que roba en este país es Colo Colo. Pinosheeee les entregó todo, hasta la 30Monjis volviendo a robar, saqueando a Cobresal. Nah que ver esa roja.
Jurgol champan.![]()



el gigante