• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Si no me equivoco después de esa humillación, jamás invitaron a México a torneos de Sudamérica ?
Ese partido es una herida que no va a sanar jamás, las zorras tratan de aparentar que lo tienen superado pero todavía duele, esa fue la última final que jugaron, me acuerdo como celebraban la copa los weones antes de jugar el partido y al final terminó todo en puro llanto y moco, gran final para el equipo del lumpen que se paseó por todo chile con sus hinchas cumas rompiendo todo y afeando las ciudades donde les tocaba ir :clapclap:

Gracias Pachuca, muchísimas gracias voy a estar eternamente agradecido de los mejis
 
lo que se perdio morales ctm ?

cual sera el convenio que tienes este wn, costa y suazo con el dt para ser titulares csm
 
Que malo ese cabro culiao morales, que hicimos para merecer a esa mierda.
Quinteros culiao prefiere tener a blandi fuera del equipo.
 
68% de posesión la serena y 32 colo colo en el primer tiempo.
Al menos eso dicen en la pagina oficial de la liga chilena, no estoy viendo el partido pero me dejó asombrado.
 
CC no ha podio salir limpio, porque Ponce, a lo Tuchel, le puso 3 volantes de salida en linea, haciendo mucha presion alta, serían estos tres volantes más los dos puntas, y peor ahora que entró Munder, que la corre toda.
Post automatically merged:

68% de posesión la serena y 32 colo colo en el primer tiempo.
Al menos eso dicen en la pagina oficial de la liga chilena, no estoy viendo el partido pero me dejó asombrado.

La Serena es el típico equipo de Ponce, mucho buen trato al balón y presión alta.

CC ha estado bien incomodo en la cancha, y no encuentra su juego, aunque el lado izquierdo de la defenda de LS ha estado frágil.
Post automatically merged:

Que le ganan fácil al segundo central, Fasson. Es el queso de LS.
 
Última edición:
Volver
Arriba