• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
así que el muerto de Gaete de nuevo se va del arvo? :lol2:

que wea le dijeron algo feo que se amurro? :lol2:
 
así que el muerto de Gaete de nuevo se va del arvo? :lol2:

que wea le dijeron algo feo que se amurro? :lol2:
Lo más probable que llego guaton a la pretemporada y que pasaba más tiempo en el McDonalds que en los entrenamientos. En el fondo, el típico jugador flaite de mentalidad fracasada que no da el ancho (a pesar de sus medidas :sisi3:) en Colo Colo. No se perdió nada :menanihands:
 
así que el muerto de Gaete de nuevo se va del arvo? :lol2:

que wea le dijeron algo feo que se amurro? :lol2:

Es un feo culiao cagón, irresponsable y que se cree estrella.

Cuando llegó a Colo Colo se dio cuenta de que no iba a tener espacios, que tenía que bajar a colaborar con el lateral, buscar balones y no solo picar al espacio, y eso lo hizo cagarse entero.
 

VAMOOOOS POR FIN :emotidance::emotidance::emotidance:
hoy-empiezan-oficialmente-y-de-una-jodida-vez-mis-vacaciones-93100.gif

Se nos va un cacho de encima.
 
Lo de Gaete lo encuentro una lástima, el loco tiene potencial pero en esta pasada fue el pololeo, las salidas a comer basura y el sedentarismo el que se lo cagó. Puta que pueden ser dañiñas las minas wn, la polola viendo que está en el equipo más grande del país, con un campeonato por primera vez en años que parece peleable y no puede dejar de comer mierda con el? Fuese Cristiano el ql es capaz de terminar con la mina si ella no se apega a su rutina, a su alimentación y hábitos. Pero acá? Noooo, mi mina se enoja si no la saco, se enoja si no comemos mcdonalds 2 veces a la semana. Andate a la chucha, por weon apenas se le vaya lo rápido (pasado los 28) estará en 1b o en malasia jugando.
 
Dituro al Celta. Ahora si que cagamos :santa:


Solo queda confiar en el Zanahoria :sm:



Me imagino, me imagino que nos llegará plata por esto, o el tati hizo la misma cláusula de mierda que hace con los técnicos.

Se vienen oscuros momentos para la uc.
Con la continuidad de póyet, la salida de dituro (único responsable que el dt no haya sido despedido) y la casi segura salida de bonanote (el único q juega a pesar de q no lo ponen nunca) ni cagando vamos por el campeonato. Ni menos tratar de avanzar en la copa.
Si a esto le sumamos la gran edad del equipo sobretodo de mediocampo hacia adelante además qeu el tati dijo que no era necesito traer refuerzos, el tiempo de gloria (y suerte) se termina.
Me parece increible que no se traiga refuerzo en puestos claves cuando nos llegaron 4 millones us por la copa. De nuevo empezamos con la wea de esconder la plata

Aparte que colo colo viene bien, quintetos es un gran dt.

Qué paja weon. Todo lo que se ganó en 3 años perdido en 6 meses todo por un dt de mierda.
Post automatically merged:

Dituro ganó partidos con sus tapadas y lo que llevó al tricampeonato, espero que Zanahoria haga lo mismo :sm:
Perez dejo las manos en iquique. Ni la sombra del arquero del año pasado. Ni a los tobillos de dituro ahora.
 
Me imagino, me imagino que nos llegará plata por esto, o el tati hizo la misma cláusula de mierda que hace con los técnicos.

Se vienen oscuros momentos para la uc.
Con la continuidad de póyet, la salida de dituro (único responsable que el dt no haya sido despedido) y la casi segura salida de bonanote (el único q juega a pesar de q no lo ponen nunca) ni cagando vamos por el campeonato. Ni menos tratar de avanzar en la copa.
Si a esto le sumamos la gran edad del equipo sobretodo de mediocampo hacia adelante además qeu el tati dijo que no era necesito traer refuerzos, el tiempo de gloria (y suerte) se termina.
Me parece increible que no se traiga refuerzo en puestos claves cuando nos llegaron 4 millones us por la copa. De nuevo empezamos con la wea de esconder la plata

Aparte que colo colo viene bien, quintetos es un gran dt.

Qué paja weon. Todo lo que se ganó en 3 años perdido en 6 meses todo por un dt de mierda.
Post automatically merged:


Perez dejo las manos en iquique. Ni la sombra del arquero del año pasado. Ni a los tobillos de dituro ahora.
:maestro: Bowen, el hincha honesto. :clapclap:

Lo de Católica es de temer para los suyos y de tomar nota para los demás. Como más de 6 años de trabajo serio en inferiores, 3 años de campeonatos; a punto de destruirse por un técnico horrible y la mediocridad de sus dirigentes.
 
:maestro: Bowen, el hincha honesto. :clapclap:

Lo de Católica es de temer para los suyos y de tomar nota para los demás. Como más de 6 años de trabajo serio en inferiores, 3 años de campeonatos; a punto de destruirse por un técnico horrible y la mediocridad de sus dirigentes.
De haber hinchas en el estadio ya póyet no seguiria.

No entiendo como los hinchas de la u dejaron que su club se fuera tan a la mierda. Es como si nadie lo hubiese visto venir
Post automatically merged:

Angelo Henríquez listo en el Fortaleza de Brasil :yaoming:
La "joooya" palacios, que supuesta mente era lo mejor del campeonato junto con pinares fueron a dar la cacha a brasil.
Y se va Henríquez que llevan dando la cacha 2 años???? Jajajaja

Los dirigentes del Fortaleza deben estar buscando en el video de youtuve que paso con Henríquez desde el 2013 al 2021
 
Lo de Gaete lo encuentro una lástima, el loco tiene potencial pero en esta pasada fue el pololeo, las salidas a comer basura y el sedentarismo el que se lo cagó. Puta que pueden ser dañiñas las minas wn, la polola viendo que está en el equipo más grande del país, con un campeonato por primera vez en años que parece peleable y no puede dejar de comer mierda con el? Fuese Cristiano el ql es capaz de terminar con la mina si ella no se apega a su rutina, a su alimentación y hábitos. Pero acá? Noooo, mi mina se enoja si no la saco, se enoja si no comemos mcdonalds 2 veces a la semana. Andate a la chucha, por weon apenas se le vaya lo rápido (pasado los 28) estará en 1b o en malasia jugando.
Y harto charcha la guatona con cara de pobla que se come.
 


Nueva camiseta de la uc.
Y pa esto se demoraron 7 meses??

O sea, la camiseta me gusta mucho más que la actual, pero pa q se demoraron tanto tiempo en sacar una camiseta igual a la de la temporada anterior.
No te podi demorar más de 6 meses en hacer casi el mismo diseño de camiseta, pos weon.


gif search whatsapp
 


Nueva camiseta de la uc.
Y pa esto se demoraron 7 meses??

O sea, la camiseta me gusta mucho más que la actual, pero pa q se demoraron tanto tiempo en sacar una camiseta igual a la de la temporada anterior.
No te podi demorar más de 6 meses en hacer casi el mismo diseño de camiseta, pos weon.


gif search whatsapp

Las mangas de la blanca nueva 0 trabajo de diseño csm!!
 
Tal vez sea pronto para decirlo (aunque ya pasamos la mitad del 2021) pero como Huachipato no espabile a tiempo jugará en la B por primera vez desde 1994. Qué mal comienzo de temporada por la chucha.
 
Volver
Arriba