• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
:idolo: LarryKane

:idolo: Si Larrivey jugara en el arvo ya dirían que es 9 de selección


:burlones: santiago Waters equipo hediondo a meados



Sale ql cuando dije que el Cortés era malo salieron a decir que lo decía porque me caen mal los jugadores del colo :lol2:

:maestro: Brayan cortes el Manuel neuer de Sudamérica
:maestro: Arriagada mejor que Marcelo Salas


:lol3:

los que sabemos de la pelotita lo hemos dicho hasta el cansancio , Cortés es un invento :hands:


El muchacho lobos cada vez agarra más confianza , bien ahí .
Si fuera zorra dirían que está a nivel de Romario o Bebeto :sisi3:

así es compadrito, si Lobos fuera asiduo a las teles robadas y andar parando micros con el pecho ya dirían que el culiao es el proximo Romario

:idolo: Arriagada = Hacer 2 goles de cuea y decir que es mejor que Salas

Las mamarrachas traficantes y quema camiones no saben ni una wea de futbol siempre ha sido así , son los weones menos futbolizados del país la única wea que saben hacer es traficar y ser perro bomba del partido político que mas plata les pase :hands:
 
Última edición:
La UC se violó 3-0 a piOhiggins :naster:

Hasta Gutiérrez marcó po :lol2: huasos muertos

Con este resultado tendremos a :idolo: Louis Van Poyet por todo lo que queda de año en Chile
 
Si la Cato jugara siempre como jugó ahora en el segundo tiempo, podría seguir ganando puntos fácilmente y empezar a estirar la diferencia.

:idolo: UC
:idolo: jugar como la corneta y volver a ser punteros
:monomeon: Poyet culiao
:monomeon: Parot
 
Solo puedo decir que estamos muy muy atrasados respecto a los equipos de la liga A brasilera, un asco y una pena

Pensar que católica pudo ganarle a palmeiras, pero se achicó y tuvo un juego paupérrimo, se puede ganar el título, pero y que sacamos si más allá no pasa nada internacionalmente?
 
Última edición:
Si wn poyet, invento qlo, viejo qlo muerto, no sirve, es literal traer un muerto
 
Puta no creo que de pa un tema paralelo así que lo pongo acá, en circulo central luis Ceballos denuncia que en la uc del pele del 95 con gorosito, acosta, Vásquez etc. Consumían pastillas antes de partidos de libertadores, se viene el hueveo de declaraciones, a ver cuántos salen limpios.
 
Solo puedo decir que estamos muy muy atrasados respecto a los equipos de la liga A brasilera, un asco y una pena

Pensar que católica pudo ganarle a palmeiras, pero se achicó y tuvo un juego paupérrimo, se puede ganar el título, pero y que sacamos si más allá no pasa nada internacionalmente?

personalmente creo que el futbol chileno no está tan callampa como antes wn, que puede hacer la UC ante palmeiras wn, si los equipos brazucas mueven casi todos cantidades de plata de equipos europeos, imagínate Flamengo po wn que se han piteado como 50 palos verdes en fichajes en los últimos años

Imagínate que Palmeiras wn en 3 años se han piteado como 10 palos verdes en refuerzos, eso es mas de lo que han gastado todos los equipos chilenos en un año

Antes la wea era puro ir a ser goleado por equipos brazucas ahora al menos se puede competir quizás no económicamente pero si futbolísticamente.

Lo que creo que falta es inversión en equipos de Scouting y como bien hace la UC trabajar seriamente los cadetes, así los equipos mas débiles de europa logran competir contra las grandes potencias europeas

la UC pasó en un grupo donde hasta nacional tiene mas presupuesto, la UC era uno de los equipos menos fuertes economicamente de los que pasaron a octavos, solo superó a Barcelona de Guayaquil



https://www.encancha.cl/futbol-chil...clasificados-en-copa-libertadores-100677.html
 
Última edición:
personalmente creo que el futbol chileno no está tan callampa como antes wn, que puede hacer la UC ante palmeiras wn, si los equipos brazucas mueven casi todos cantidades de plata de equipos europeos, imagínate Flamengo po wn que se han piteado como 50 palos verdes en fichajes en los últimos años

Imagínate que Palmeiras wn en 3 años se han piteado como 10 palos verdes en refuerzos, eso es mas de lo que han gastado todos los equipos chilenos en un año

Antes la wea era puro ir a ser goleado por equipos brazucas ahora al menos se puede competir quizás no económicamente pero si futbolísticamente.

Lo que creo que falta es inversión en equipos de Scouting y como bien hace la UC trabajar seriamente los cadetes, así los equipos mas débiles de europa logran competir contra las grandes potencias europeas

la UC pasó en un grupo donde hasta nacional tiene mas presupuesto, la UC era uno de los equipos menos fuertes economicamente de los que pasaron a octavos, solo superó a Barcelona de Guayaquil



https://www.encancha.cl/futbol-chil...clasificados-en-copa-libertadores-100677.html
Pero hay algo curioso, me he dado cuenta que aún así moviendo toda esa plata, los brazucas casi siempre tienen, puros jugadores nacionales, que nadie conoce a fondo o son infravalorados, aún así ni siquiera hablamos de planteles tan exquisitos, sino que la calidad de juego es mejor, desde una base cultural o no se de que otra manera describirlo. Y están ganando todas las copas libertadores últimamente, falta poco para que alcancen a Boca o River, o independiente(ladrón) en el futuro

Hasta los equipos chicos brazucas están peleando arriba en el brasileirao, como mineiro y fortaleza, entre otros, y sin equipos caros

Los grandes de chile llevan años dando vergüenza
 
Última edición:
Puta no creo que de pa un tema paralelo así que lo pongo acá, en circulo central luis Ceballos denuncia que en la uc del pele del 95 con gorosito, acosta, Vásquez etc. Consumían pastillas antes de partidos de libertadores, se viene el hueveo de declaraciones, a ver cuántos salen limpios.
que lo cuente de nuevo en 1995, cuando importaba
 
Volver
Arriba