• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Medio robo, esa wea no es penal, si el jugador de Nublense lo incomoda a Osvaldo, dejando inclusive sin apoyo en el suelo... :nonono:



Por razon despues cuando arbitran en el extranjero dejan la cagada
 
Vamos bien en la tabla que es lo que importa antes que llegue la nueva administración :sisi3:

Así que tácticamente está demás decir que la U está desordenada , la mitad de cancha nadie sabe que hacer , pero bueno...
Al menos se mejoró con respecto al veneco
 
Si no es por Larrivey, no se que sería de este equipo.

Jugadores malos como Carrasco o Galani con cuea estarían de aguateros en la U de los 90 o del 2011. A eso sumar a Cañete.
 
Vamos bien en la tabla que es lo que importa antes que llegue la nueva administración :sisi3:

Así que tácticamente está demás decir que la U está desordenada , la mitad de cancha nadie sabe que hacer , pero bueno...
Al menos se mejoró con respecto al veneco
Hasta yo entreno mejor que el veneco. La táctica del murciélago y de los ollazos con autogoles incluidos. :menani:

:monomeon: Ser campeón con un fútbol dinámico y ofensivo.

:maestro: campeonar a puros 1 a 0, dejando picados a todos los demás :menani:
 
Me dejan claro que el par de weones no tienen idea de futbol, si lejos el payasito de Paul es lo mas mierda que ha atajado en la U.

Mas encima ahora se hace expulsar puteando al arbitro para quedar libreta. Tipico de estos argentinos qls de 4ta que fichan y nadie sabe de donde salieron, puro muñequeo de los representantes.

Arqueros serios y comprometidos era el Superman o el Johnny, no ese ctm de De Paul.
Post automatically merged:



Se nota que no viste los partidos del SW.

Medel y Alarcon eran el eje del SW, el centro de gravedad del equipo.

Generalmente el SW proyectaba a los dos laterales al ataque, Alarcon quedaba con los centrales y Medel quedaba ahi en el centro metiendo los balonazos.

Ademas el Larry se iba a cubrir los espacios que generaba Gutierrez de 9, y habia un venezolano que se movia por ambas bandas, Castro creo que se llamaba.

Otro Argentino, que venia de San Luis, daba la salida por derecha y bajaba a acompañar a Alarcon-Medel cuando defendian.



Ese SW jugaba como maquinita a estadio lleno.

Todo lo que tu quieras.
Medel es un malo culiao que en Colo Colo la camiseta le peso toneladas. Y lo chistoso fue verlo en las Monjas (equipo del cual son hinchas mis hermanos) y cada vez que jugaba el culiao era intrascendente. Ese gueon era el responsable de que SW no descendiera jugando contra La Calera. Y en ese partido cagoneo de lo lindo, incluso se perdió el penal el hueastacio. Y es cosa de que le preguntes a los hinchas de SW. Muchos, no lo quieren ni en pintura....aunque tiene una pequeña parcialidad que se lo bancan.
Sobre lo que comentas....alguna vez que funcione en la vida el culiao penca de Medel.

En fin, triunfo pal popular y seguimos en la pelea. Que es lo que importa.
Post automatically merged:

ya jugaron los ñiños, ahora les toca a los grande


vamos chuncho conchetumadreee :avion: :avion:

Ja, ja. Como le metieron la mano al bolsillo a los arrendatarios del gallinero de Nuñoa. :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
Nueva jornada de risas y carcajadas sinceras con el patrocinio de los pésimos árbitros nacionales. Alguna vez que les toque.
 
Como extraño al master @Tucano en momentos como éste.
Ya volví mi amor pero quiero aclarar algo, sobre el choreo de los árbitros ayer recibí un MP de un clon que identifico como @sebastian_20, el mismo chico de mierda que me vendió con los mods, pero ahora acude a mi y dice don tucano deme justicia, pero no lo dice con respeto,no ofrece su amistad, ni siquiera me ha llamado padrino, solo se presenta con un clon de mierda y me pide que mate por dinero

@sebastian_20 qué he hecho para que me trates tan irrespetuosamente? si hubieras acudido a mi como amigo los patanes que nos chorearon el partido hubieran sufrido ese mismo día y si acaso un hombre honesto como tú tuviera enemigos, esos serían mis enemigos y así te temerian.

@Don Napoleon asigna eso a @sistemout quiero hombres de fiar que no se sobrepasen porque no somos asesinos a pesar de lo que piense ese enterrador
 
CONCHA DE TU PUTA MARACA MADRE, WN MEDIO ROBO AL :idolo:CHUNCHO CONCHETUMARE, :enojado: ESE MARICON RECULIAO SE VA A PUDRIR EN EL INFIERNO EL SODOMITA RECULIAO :enojado: , CUANDO LA DESGRACIA LO ENCUENTRE Y LO MATE DIOS VA A CARGAR CON LA MAXIMA LEY DE LA CORTE CELESTIAL AL TARADO RECONCHETUMADRE :enojado: , PANKI HIJODELA MARAKA LUCIFER Y LOS DEMONIOS DEL AVERNO LE VAN A DEJAR EL OLLO COMO BEBEDERO DE PATOS AL MOKIENTO CONCHETUMARE EN EL INFRAMUNDO. :enojado: :enojado: :enojado:
 
Mañana si marcan bien a zampedri hay alta probabilidad de que la wea termine 0 a 0
No puedo esperar a que poyet salga con el gato silva de titular o sea el primer cambio para cuidar el 0 a 0
 
Huachipollo y la Cagalera siguen sin hacerse daño. Van en el segundo tiempo y salvo un par de tiritos al arco, ninguno muestra algo mas como para llevarse los tres puntos. Hasta me quede dormido en un momento.
 
Volver
Arriba