• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Todavia no veo al doctor @Tucano aportando algunos cahuines algunas papitas antes del inicio de campeonato, como el asado con Covid der guya o el atado peluca-huerta :hmm:

Quizas debe estar recien despertandose :sisi:
debe estar durmiendo aún se vago qliao, o quizá aun no consume suficiente tolueno para venir a dar la hora aca
 
Falcon tiene garra, tiene fuerza e ímpetu. Le falta viveza y picardia. Los grandes defensores uruguayos son pillos y bravos, este tiene lo segundo nomas. Pero se puede mejorar eso. Es posible que esta misma expulsión lo ayude y quinteros debe hablar con el.
Si es por pegar patadas hasta los peruanos pegan patadas, el tema es hacerla piola y sumar más que restar.
 
Zaldivia tomó la posta de Valdivia :dead:



Zaldivia: El señor Quinteros dijo que volvería

mqdefault.jpg
 
Zaldivia vuelve en Mayo. Falcon no se se sabe hasta cuando tiene suspensión.

La U por la eliminación de libertadores mandaría a préstamo a Martínez a La Serena, y quiere ceder a Brandon Cortes, cortado por Dudamel. El Argentino cuesta 600 mil dólares, y estudian comprarlo para cederlo, ya que hay exceso de jugadores.

Recordar que la 1ra fase de Libertadores, paga 3 millones de USD.
 
Todavia no veo al doctor @Tucano aportando algunos cahuines algunas papitas antes del inicio de campeonato, como el asado con Covid der guya o el atado peluca-huerta :hmm:

Quizas debe estar recien despertandose :sisi:
debe estar durmiendo aún se vago qliao, o quizá aun no consume suficiente tolueno para venir a dar la hora aca
Tienen en el congelador a ese clon conchesumare hijo de puta mal nacido.
salí positivo por covid, no posteo porque estoy durmiendo en el patio, si el virus me mata que me mate a mi nomas, no quiero llevarme a otro que no tiene nada que ver con la wea.

Un gesto de valentía y generosidad impropio de un monstruo, de un psicópata como me llamó el hijo de puta de mi psicológico, esto es una revanchita pa mi, le cerré el hocico a ese weon que también se contagió y se lo llevaron al hospital, mientras yo sigo aquí resistiendo con aguante, tengo mas bolas que ese culiao y que cualquiera weon del foro.

Voy a volver, escrito queda.
 
salí positivo por covid, no posteo porque estoy durmiendo en el patio, si el virus me mata que me mate a mi nomas, no quiero llevarme a otro que no tiene nada que ver con la wea.

Un gesto de valentía y generosidad impropio de un monstruo, de un psicópata como me llamó el hijo de puta de mi psicológico, esto es una revanchita pa mi, le cerré el hocico a ese weon que también se contagió y se lo llevaron al hospital, mientras yo sigo aquí resistiendo con aguante, tengo mas bolas que ese culiao y que cualquiera weon del foro.

Voy a volver, escrito queda.

Imposible que una cuenta vacía manejada por distintas personas se enferme de algo.
 
salí positivo por covid, no posteo porque estoy durmiendo en el patio, si el virus me mata que me mate a mi nomas, no quiero llevarme a otro que no tiene nada que ver con la wea.

Un gesto de valentía y generosidad impropio de un monstruo, de un psicópata como me llamó el hijo de puta de mi psicológico, esto es una revanchita pa mi, le cerré el hocico a ese weon que también se contagió y se lo llevaron al hospital, mientras yo sigo aquí resistiendo con aguante, tengo mas bolas que ese culiao y que cualquiera weon del foro.

Voy a volver, escrito queda.
Enano culiao delirante, preocúpate de no atropellar a nadie arriba de la grúa y de ahí te poní a revivir clones.
 
Cabros, qué hueon jugo en la u y actualmente juega en Brasil? (Flamengo)

Tengo una maraca en insta que tiene dos cabros chicos de un wn así y no cacho de quién es

Salute
 
Cabros, qué hueon jugo en la u y actualmente juega en Brasil? (Flamengo)

Tengo una maraca en insta que tiene dos cabros chicos de un wn así y no cacho de quién es

Salute

Huaso Isla, no jugó en la U, pero se pone la camiseta el wn.
 
4 fechitas para el peluca.

Despues se lesiona y tenemos valdivia 2.0
 
Volver
Arriba