• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Ahora va a meter a Vicente pizarro el hijo de puta era empezando el partido y Suazo en su casa viendo la huea por la tele quinteros ahueonao. Y no saco a Suazo para meter a pizarro que mierda no entiendo, ni puedo apoyar esta huea, Suazo destruye cualquier aspiración deportiva seria de colo colo.
 
Por algo dije mas atrás que somos un equipo en construcción. Aún no somos un equipo 100% sólido. Debe afectar el cesped sintetico....pero mas afecta el hijo de la gran puta de la mierda de capitán que tenemos, el hijo de la perra Suazo.

Suazo subnormal hijo de puta. Malo culiao. NUNCA AL MEDIO !!!


GOL WN...VAMOS QUE SE PUEDE !!!! 2-1
 
Que suazo siga en cancha debe ser solo porque lo quieren vender, no tengo otra explicación
 
lavavajillas-en-pasta-ayudin-limon-900-g-24039-default-1.jpg
 
Que suazo siga en cancha debe ser solo porque lo quieren vender, no tengo otra explicación

¿Quien seria tan ahueonao como para hacer semejante compra?. Es como lo que hicieron las monjas con Parot. Volver a traer a una vaca inútil.
Perfectamente podríamos vender a Maxi Falcon con la CONDICION OBLIGADA de que se tienen que llevar SI O SI al mierda de Suazo.....como paso un tiempo con Charles Aranguiz....siempre estaba metido en medio como pack, la bosta hedionda de Paulo Cacalhaes.
 
Fue penal esa wea?

Palo de solari, entró bien ese malo culiao
 
Volver
Arriba