• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Considerando el historial de tipos como Rabello y Rodríguez, no me sorprendería que a algunos se les llene la cabeza de aire y pum pa juera


Esperemos que no, tiene que afirmarse en la titularidad y saltar a argentina o brasil, despues europa.
Si la hace asi y no se cree en cuento puede ser.
Quinteros sabe cuidar a los jovenes.
 
Tengo el temor de que vengan desde el extranjero y por una mierda de plata se lo lleven
Ojala que no po cumpa. Pero mientras, disfrutemos el triunfo.
Mas vivaldi, B&N.
Post automatically merged:

:monomeon: Jaime Pizarro

:idolo: Don Eduardo Guillermo.

No seas logi....Pizarro Campeón de America y donde fue, siempre dejo una buena imagen y entrega.

Mucha madre envidiosa adicta a la felación anda repartiedo caquitas. La impotencia de ser hijos eternos, 18 años de paternidad absoluta en Superclasicos....Si hasta las monjas las tenian pal ritmo hasta hoy. Ni un brillo las arrendatarias de la uniVARsidad del chiste.
 
Última edición:
No tiene que ver con el tema (ni merece tema el torneo horrendo), pero hay alargue en la final de la Copa de Oro. Los charros y el tío Sam definiendo el título. Dato para la bandita nocturna :yoshi: .

iba a mear esa caga de copa pero vi que estaba el maestro de FF17, el gran :idolo: Rogelio Funes Mori y decidi hacer una unica excepcion a la regla. la hizo :monomeon: Mexico con nacionalizar a semejante dios de las tardes de humor de river al descenso desaprovechado por los ches

se agradece el dato :sisi:
 
Off: Gol gringo.

:monomeon: Mexicanos


Campeones los gringos :menani:

Y los narcos estaban gritando "ole" :burlones:

jpg
 
Me alegro por los hinchas albos. El club aprendió de sus errores y trajo un técnico que si bien tiene algunas cosas pasadas de moda(eso de poner 2 jugadores a los tiros libres y tiros de esquina), se la juega por los jóvenes y tiene una idea de fútbol clara. Además que es capaz de revertir situaciones difíciles con los cambios.

Mi querida UC por contraparte, trajo 2 vendehumo de primera, con los cuales se retrocedió a antes de Beñat.
Se sigue bancando a wns enfermos de malos como Lezcano, Parot y Zampedri en desmedro de Buonanote y Montes, además de sacrificar a Valencia como puntero izquierdo.
 
El varbitro se cago a antofa con el Golazo de bello.
 
Volver
Arriba