• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
MAÑANA TODOS LOS CTM :monomeon: SATANICOS COLOQUEN EL CULO PORQUE EL :idolo: CHUNCHO CELESTIAL JUEGA PARA LEVANTAR (OTRA VEZ MÁS) EL NOMBRE DE CHILE POR LOS AIRES, CTM CUANTO TE DEBE ESTE PAÍS POR LA CHUCHA :idolo: CHUNCHO, ¿QUE SERIA DE ESTE PAÍS LLENO DE :monomeon: MONOZOLANOS Y :monomeon: ORCOS COLOCOLINOS HEDIONDOS A WUAREN MUERTO SI EL :idolo: CHUNCHO INFINITO NO LLEVARA TU NOMBRE?. CHILE TIENE UNA DEUDA INFINITA CON EL :idolo: LEON DE LEONES. :enojado: :enojado: :enojado:

Ojalá gane quien juegue de local.
 
MAÑANA TODOS LOS CTM :monomeon: SATANICOS COLOQUEN EL CULO PORQUE EL :idolo: CHUNCHO CELESTIAL JUEGA PARA LEVANTAR (OTRA VEZ MÁS) EL NOMBRE DE CHILE POR LOS AIRES, CTM CUANTO TE DEBE ESTE PAÍS POR LA CHUCHA :idolo: CHUNCHO, ¿QUE SERIA DE ESTE PAÍS LLENO DE :monomeon: MONOZOLANOS Y :monomeon: ORCOS COLOCOLINOS HEDIONDOS A WUAREN MUERTO SI EL :idolo: CHUNCHO INFINITO NO LLEVARA TU NOMBRE?. CHILE TIENE UNA DEUDA INFINITA CON EL :idolo: LEON DE LEONES. :enojado: :enojado: :enojado:
No lo merecemos, troesma
 
Golazo por la chucha , hace cuánto que no teníamos una jugada entrenada , combinada , doblando ... :maestro: chuncho

Golasi
 
Diseñar qué? vieja, con respeto pero esa wea es terrible gay

Me gusta diseñarle ropa a mis gatos :sisi: .


Acuérdense que tenía todo listo para armar la micro serveceria y se fue a la chucha parcialmente por la pandemia así que mientras hago caja denuevo compré equipo para diseñar weas.
impresora 3D , conseguí licencia AutoCAD y fusion 360 . Así que estoy armando unas máquinas a ver si puedo vender insumos de electrónica chica que no se fabrican acá y lo que sea que se pueda fabricar .

A todo esto me fui de la pega , vendí todo así que me lancé a vivir alguna wea .
Ojalá resulte algo y no ande recogiendo cartones el próximo año :hands:
 
Me gusta diseñarle ropa a mis gatos :sisi: .


Acuérdense que tenía todo listo para armar la micro serveceria y se fue a la chucha parcialmente por la pandemia así que mientras hago caja denuevo compré equipo para diseñar weas.
impresora 3D , conseguí licencia AutoCAD y fusion 360 . Así que estoy armando unas máquinas a ver si puedo vender insumos de electrónica chica que no se fabrican acá y lo que sea que se pueda fabricar .

A todo esto me fui de la pega , vendí todo así que me lancé a vivir alguna wea .
Ojalá resulte algo y no ande recogiendo cartones el próximo año :hands:
angermanagement01.jpg
 
Penal del wataca Espinoza jajaja que manera de complicarse solos estos chunchos culiaos tontos
 
Volver
Arriba