• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Andaba en la feria y puros zorras con la nueva camiseta ... Es fácil ser de equipos grandes . Si no mira a los pendejos que ahora son del psg , Barcelona o real Madrid.. lo difícil y respetable es ser de equipos chicos ..: Aguante santa cruz loco equipo de mi taita
 
Peparate porque en 2 semanas los podemos condenar a la promoción y de paso meterles la pelota en la raja
El pelao paulucci no tendrá piedad, ya veo venir ese 5 o 6 a 0

firmo un empate a 1 :diario:
con 5 expulsados y disturbios en las tribunas .
 
buenos los grandes del planeta estamos jugando mal
véase el Real , que dio la cara por los grandes en europa y ganó su clásico pero jugando mal
el united goleado también en inglaterra , es un fenómeno a nivel global pero siempre son pasajeros :diario:
cambio y fuera.
 
le están haciendo la media cama a valencia , todo comandado por el guatón cara de portazo de Espinoza , el tetón culiao que reta a medio mundo y critica la profesionalidad del resto cuando el wn anda como con 7 kilos de sobrepeso, ojalá no verlo nunca mas en la U a ese estropajo invento culiao.
 
Andaba en la feria y puros zorras con la nueva camiseta ... Es fácil ser de equipos grandes . Si no mira a los pendejos que ahora son del psg , Barcelona o real Madrid.. lo difícil y respetable es ser de equipos chicos ..: Aguante santa cruz loco equipo de mi taita
y no pudiste darle màs velocidad a tu silla de rueda para no verlos?
lisiado conchetumare
 
Existe algún otro club en el mundo en que le traigan un interino al interino???
 
Veo caquita en saavedra :nonono:
 
Es la primera vez en años que la católica tiene a un rival de verdad y no equipitos de mierda como Calera, yo creo que se cagan como en los viejos tiempos y pierden
 
Volver
Arriba