• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
La cato lo hizo. Saco al inútil a tiempo y casi tiene asegurada su copa.
De no haber echo la cama seguiría el nefasto y estaríamos junto a la u o más abajo

Lo de la UC fue en el momento preciso, aún no se arriesgaba nada porque quedaba harto campeonato.
Pero por ejemplo la U de Chile de verdad pensará en hacerle la cama al técnico nuevo aún cuando hay riesgo de irse a la promoción?
O la Roja el 2012 de verdad se dejó perder tres partidos seguidos corriendo el peligro de no clasificar al mundial?

Serían actos suicidas, la verdad.
 
Monjas culias andan sublevadas.

Los weones se aprovecharon que tanto la U como el Colo vivieron muy malos momentos deportivos estos 3 años, peleando el descenso ambos. Y cuando uno de los 2 repuntó (el colo), las monjas cagaron altiro :hands:
Espero que hayan sido felices estos 3 años las monjas, porque difícil que se repita, falta que las madres culias despierten y terminarán por sepultar a las monjas en un nuevo letargo :santa:
 
Me rioooooo toaaaaaaa la nosheeee
08d26d04ceaef194489a4a14d1ebc9ee.jpg


:v
 
8248b13e-c06d-4ce4-b63e-e2d120c09c1d


Querido Elantro:

Al escribir esto estoy triste, mi equipo favorito ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo Club Social y Deportivo Colo Colo.

Todos amamos a Colo Colo y su glorioso régimen.


Con amor, usuario.







:jijiji:
















:sm:
 
Cual es la gracia?
Le van a dar los ptos ?

Anularan el gol de parracell?

me imagino que es algun hincha de alguna de las universidades que estará esperando que a Colo-Colo lo hagan jugar con juveniles pa que pierda la cima y el campeonato, y con Cecilia Perez en el ministerio del deporte, es probable que nos haga la gracia denuevo
 
me imagino que es algun hincha de alguna de las universidades que estará esperando que a Colo-Colo lo hagan jugar con juveniles pa que pierda la cima y el campeonato, y con Cecilia Perez en el ministerio del deporte, es probable que nos haga la gracia denuevo
La wea imbecil
 
Volver
Arriba