• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Oye, pero que wea el Seremi, aunque salgan todos negativos los demás del plantel de colo, no pueden jugar contra Wanderers? Y si salen todos negativos en las monjas, si pueden jugar 5 días despues? :lol3: No cuentan los contactos en medio del partido como via de transmisión del virus? La wea patética :lol3:

Reagenden la wea y era.

Y dale con la cagá de reagendar, por la chucha.

La ANFP anunció desde el inicio de torneo: equipo que no se presenta pierde 3 puntos. No habrá suspensiones por covid.
Post automatically merged:

Weon tienen que suspender el partido, de verdad es una indecencia mandar 44 weones a cuarentena, hijos de la gran puta.

Por este tipo de weas eres un amarillo culiao.
 
Donde está es fuente? porfa compa no ve que estoy a nada de pegarme un tiro en la jeta con esta wea
 
San Marcos de Arica tuvo que jugar dos partidos con juveniles. Curicó tuvo que jugar la segunda fecha del torneo con 11 jugadores justos. Cobreloa ahora con jugadores contagiados jugándose la permanencia y no he leído a nadie acusando robos ni conspiraciones.


nosotros ya tenemos el equipo listo pal domingo por cualquier cosa

FCvPibAXEAYu7e_
 
weon, creo que le estan dando un color enorme aca :lol2: no me parece tan terrible. Y en el peor de los casos si llegan a perder mañana, aún tienen buena ventaja de puntos. Además, es una situación culia que debería estar mas que asumida poh wn, si llevamos 2 años con la weaita.
 
weon, creo que le estan dando un color enorme aca :lol2: no me parece tan terrible. Y en el peor de los casos si llegan a perder mañana, aún tienen buena ventaja de puntos. Además, es una situación culia que debería estar mas que asumida poh wn, si llevamos 2 años con la weaita.
Si llegaran a perder?, tu piensas que la sub 18 tiene físico para jugar? :lol3:

El campeonato lo ganó colo colo y todos lo saben

:hands:
 
Tienen la variante delta lo que le paso a cobreloa por eso tantos weones a cuarentena
 
Deporte de contacto, roces, agarrones en el área, escupos al pasto, cuerpo a cuerpos
-Seremi: very nice, ningun problema, si salen negativos en el otro equipo, jueguen nomas. Solo si salen positivos y hubo contacto en el camarin, cuarentena a todo Colo-Colo :buenaonda:

Ir a saludar al camarin unos cuantos weones
Seremi: Nooo, contactos estrechos y cuarentena a todo el plantel del contagido :enojado: y al otro equipo solo si salen positivos se van a cuarentena. :buenaonda:

Logica de la Seremi :lol3:
 
Volver
Arriba