Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me caen mal las monjas qlias lloronasQue xuxa esa wea. Algún trauma de infancia tiene este saco de weas.
![]()

1.- yo apenas se supo lo del covid en Colo-Colo, fui de los primeros que dijo que podía quedar la cagada con los contactos estrechos, así que no sorprende, acá lo cuestionable es la idea de la ANFP de hacer jugar al equipo sin plantel, hay casi puros niños jugando, cero sentido de Justicia deportiva
2.- tu cagá de equipo, ese que sólo luce y campeona cuando Colo-Colo y la U andan mal
3.- no me cites esperpento culiao

Viste que no teni idea de nada?? Te pusiste a hablar de contactos estrechos y terminaste webiando por la ANFP, por que no teni idea.
Dedicate a moderar el antro, perdedor culiao

" el minsal ya dejó una cagada desproporcionada con los "contactos estrechos" como era de esperar " Aludiendo a que la culpa es del Minsalsi en un escrito, no sabes diferenciar cuando hay mas de una idea en un párrafo y debidamente separadas por una coma, el problema no es mío, el simio culiao eres tú.
no jodas más![]()

Va a ganar el colo, audax culiao malo jajaj

cago el arquero de audita

Me importa un pico, sólo me sorprende que el audax sea tan malo y cagónEstas preocupado que pierden los juveniles, patetico.