• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Veneco qlo, que se deje de robar, vino a puro dejar la cagada, para que lo hechen y le paguen la indemnizacion, para nunca mas un veneco en la U, ojala que aprendan los dirigentes.

Que lo echen, ni a mi peor enemigo (la U) le deseo ser entrenado por un veneco.


ANFP denuncia a la U. de Chile ante el Tribunal por polémica reunión organizada por Dudamel: Revisa qué sanción arriesga

Siguen los problemas para la Universidad de Chile. La ANFP presentó una denuncia contra los azules luego de que se conocieran las reuniones del técnico Rafael Dudamel con parte del plantel en su departamento. "El Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, en sesión extraordinaria, acordó de manera unánime, denunciar al club Universidad de Chile al Tribunal Autónomo de Disciplina por un posible incumplimiento a los protocolos sanitarios aprobados por el Consejo de Presidentes en el marco de la pandemia", informó el ente rector del fútbol nacional en un comunicado. NOTICIA RELACIONADA Polémica en la U: Dudamel reconoce reunión en su hogar con jugadores y cuerpo técnico en plena cuarentena 129 "La decisión se toma debido a la 'reunión de trabajo' llevada a cabo por el Director Técnico de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, junto a su cuerpo técnico y algunos jugadores en su domicilio", se agrega. La ANFP "lamenta" la situación y asegura que "no va en línea con los protocolos establecidos por el fútbol chileno para enfrentar la pandemia". Desde Quilín, además, destacaron que lo de la U es un "llamado de atención" a los otros clubes y que la Comisión Médica continuará fiscalizando. ¿Cuál podría ser la sanción? De acuerdo al Código de Procedimientos y penalidades, la multa podría ir entre 5 y 500 UF. También habría una amonestación para Dudamel. El cuadro laico enfrenta este domingo a La Serena. En la previa, le consultaron a Gonzalo Espinoza por las reuniones que organizó el entrenador venezolano. El mediocampista se molestó. "Va a ser la última pregunta que voy a responder de esto; ayer el profe dio una explicación y fue muy claro. No queremos darle más vueltas al asunto, él conversó con nosotros y fue una reunión netamente de trabajo, no hubo intensión de pasar a llevar a alguien o algún protocolo", expresó.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/04/09/1017453/Rafael-Dudamel.html
 
Parece que este año el madrerío será el el epicentro de las carcajadas y alegría :lol3:

yo creo que va a estar peleado



:rusa:
 
yo creo que va a estar peleado



:rusa:

Colo colo metido ?
Ya están redactando que en realidad la ANFP hizo los contratos , 3 puntos para el cogotero y penalty for colo colo conchetumare :hands:
 
yo creo que va a estar peleado



:rusa:
Tengo entendido que los contratos no tienen nada que ver con la ANFP, ya que los contratos de imagen solo están pactados con el Club. Corríjanme si me equivoco. Además, el tema de Lautaro de Buin fue que presentaron documentación falsificada en contratos de jugadores, además de que el club no esa inscrito en la CMF. Sumado al hecho de que Hans Martínez esta dispuesto a demandar a la institución por incumplimiento de contratos.

Paredes puede decir la huea que quiera ¿acaso por lo que diga alguien, sin ninguna prueba, debe tomarse como verdad absoluta? los mismos hinchas de la U se han quejado cuando estas situaciones han pasado.

Solo son manotazos de ahogado de un equipo que la cago y hasta el fondo.
 
Echaíto pa'lante news:

Seremi de Salud iniciará sumario sanitario contra Rafael Dudamel y quienes hayan asistido a reunión en su domicilio

A_UNO_1267281-1-e1617988747339-925x470.jpg



Un verdadero escándalo quedó al descubierto el pasado jueves, cuando se conoció que Rafael Dudamel se reunió en su domicilio con jugadores de Universidad de Chile en plena cuarentena y sobrepasando el aforo permitido.

Por esto, la Seremi de Salud iniciará un sumario sanitario contra el entrenador de la U y contra quienes hayan asistido a esta reunión, los cuales serían notificados durante el transcurso de la jornada, según pudo conocer ADN Deportes.

Recordemos que la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, envió una dura advertencia al fútbol chileno, señalando que “si no cumplen los protocolos, el torneo sin duda corre riesgo de suspensión”.

En tanto, un jugador del club fue enviado de forma preventiva a su domicilio tras presentar síntomas asociados al Covid-19, por lo que se está a la espera de conocer los resultados de los exámenes PCR del plantel de cara al partido de este domingo frente a Deportes La Serena.


giphy.gif


giphy.gif
 
Espero que no saquen a Dudamel. No esta bien eso de ir deseando el mal a los demás....pero al menos es bueno que otros tomen la posta para el festival de carcajadas. Si al final nosotros tenemos un circo particular con Mossa, Ruiz Tagle y Larrain Vial.
Al menos que aguanten a Dudamel para el Superclasico. El juego de la vocal es lamentable. Aunque nosotros no estamos para tirar muchos cohetes...
 
emiliano amor el próximo refuerzo en anunciar por colo colo

falta un 9 de verdad si
 
yo creo que va a estar peleado



:rusa:
Se puso bueno esto, daría incluso como para llegar a la FIFA

De todas formas a la Anfp aún le queda la carta de presionar a los exjugadores de Lautaro de Buin que recibían el sueldo como jugadores del club y otras lucas bajo la mesa, como casi todos los equipos de la Segunda División profesional. Por eso la Anfp lo permitía, así pueden castigar a quienes no agachen la cabeza
 


Dudamel comienza a agotar todos sus créditos. Más aún cuando nadie de la institución sabía de la cita. El técnico llanero ofreció disculpas. Esperaban incluso que pusiera su cargo a disposición, lo que no ocurrió. En el segundo piso de La Cisterna se conversó la posibilidad de despedirlo por el grave error que los exponía aún más, luego del brote que se originó en el plantel en la previa a la Copa.

Sin embargo, se concluyó que una eventual salida anticipada solo se produciría ante eventuales malos resultados deportivos. Caer este domingo podría poner fin a su ciclo, advierten. Despedirlo implicaría pagarle cuatro meses de sueldo como indemnización: US$ 128 mil ($ 93.824.000). :ohno:

Echaíto pa'lante :yoshi2:
 
A que hora vuelve el fútbol champagne?

1830 estimado, por lo que escuché iría valencia y zampedri en delantera y el chapa en desmedro de don catuto rebolledo a quien con todas ganas pararía por izquierda

dituro
chapa werta astaborundanga catuto
savedra
leiva luli
bonanote
sanpedri valencia

pa empezar a sacar el confeti :gafas:
 


Dudamel comienza a agotar todos sus créditos. Más aún cuando nadie de la institución sabía de la cita. El técnico llanero ofreció disculpas. Esperaban incluso que pusiera su cargo a disposición, lo que no ocurrió. En el segundo piso de La Cisterna se conversó la posibilidad de despedirlo por el grave error que los exponía aún más, luego del brote que se originó en el plantel en la previa a la Copa.

Sin embargo, se concluyó que una eventual salida anticipada solo se produciría ante eventuales malos resultados deportivos. Caer este domingo podría poner fin a su ciclo, advierten. Despedirlo implicaría pagarle cuatro meses de sueldo como indemnización: US$ 128 mil ($ 93.824.000). :ohno:

Echaíto pa'lante :yoshi2:

Nunca me gusta que pierda la U, pero ojala que mañana sea un 0-0 palido, deslucido como el partido contra Huachipato, asi hechan a este ctm....
 
Volver
Arriba