Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ese es el gran problema, el veneco se fue hace más que la chucha. Todo una Rueda y media con interinato es inaceptable. Hasta Huachipato trajo al comediante Salas de emergencia.El domingo contra la uc, tienen que ir al salvador, jugar contra la calera, de local sin público... pero cuando pudieron traer un dt gastaron plata en roggerio, una pena igual por los hinchas de la u, el año pasado colo colo hizo una sola huea buena y se salvó que fue traer a quinteros, la u lleva meses sin técnico, una vergüenza.

Es hora de preparar un estallido social totalmente espontáneo.

4 a 1 en el 2017Veo capaz a la Católica de enaañarse y hacerles 5.
Wea que hace años debio haber hecho el Colo. En especial en esos clásicos donde estaban Pinilla y Herrera en cancha.

A ese partido me refiero. Ese era el partido perfecto para haberles devuelto los 5.4 a 1 en el 2017

Veo capaz a la Católica de ensañarse y hacerles 5.
Wea que hace años debio haber hecho el Colo. En especial en esos clásicos donde estaban Pinilla y Herrera en cancha.

punto de oro po weon, del puesto 14 pasamos al 10![]()

No se porque tengo la extraña sensación que el clásico universitario va estar bien intenso, no una goleada monumental como todos pronostican, aunque a un equipo tan muerto como el de la U solo un milagro los puede salvar a esta altura. Ya no hay tiempo de probar ni alineaciones ni jugadores, están en la quemada y si ganan ese partido yo creo que ganan la permanencia de igual forma

No lo tengo tan claro, pero marcelino es por lejos el único jugador realmente determinante de la uc. El único capaz de hacer mover el engranaje de todo el equipo, puch hoy por hoy te mata las contrasVa a ser paseo... ¿Los seleccionados como Marcelino y Puch jugarán el domingo.?