• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Tal vez no debieron haber echado a Dudamel :yaoming:
No debieron echan a caputto, de partida. Menos sin tenér dt antes
Post automatically merged:

Probablemente hasta Gallardo le vaya mal aqui.
Pero claro.... Si el weon cree q puede hacer lo q hace en river con jugadores lentos, sin técnica, obvio q fracasaria.
A menos que prometa un proyecto a 5 años, donde al cabo del 5° año logre el primero de muchos torneos.... Y si no lo cumple, debe devolver 3/4 de la plata.

Don @r3ap3r como tiene asumida la posibilidad del descenso? Usted es uno de los pocos chunchos que respeto así que me interesa su opinión. :ear:

Ufff triste pues cilantrito, no me gustaría que la U bajara, pero quizás, es lo que hace falta para hacer una limpieza desde los cimientos de mi amada U de Chile.

Si bajamos, es difícil que subamos tan rápido, pero creo que una vez arriba, podemos apostar por cosas buenas.

Verdad que están jugando esos weones. Gracias por el aviso, cimpadrito :menani:

Minuto 34, se perdió SOLO el gol Antofalombia. Y 35 ídem.
Post automatically merged:

Codazo cuma de Buss a Richard. Se gano amarilla.
Mas lo que hueviaron en el verano lo "bueno que es Buss" en la ADN. Se gano amarilla.

Última edición:
Es joda???
0e46640b2268588f5c077fcfea8d4214.jpg

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

No es joda ctm
Vuelve el glamour :clapclap:

Pero en horas de la tarde se habría vivido una verdadera rebelión en la interna del equipo de Valparaíso, esto porque la dirigencia le habría informado al delantero Sebastián Ubilla que quedaba en libertad de acción y que no seguiría siendo convocado por lo que resta del Campeonato, ya que la prioridad sería darle minutaje a los juveniles. Eso sí, el club le seguiría pagando su salario hasta el cierre de la temporada.

Y según supo En Cancha, esto habría generado un profundo malestar en el primer equipo de Wanderers, incluso Villarroel no habría estado de acuerdo con esto, con el apoyo de otros pesos pesados del camarín verde, como el portero Mauricio Viana y el capitán Ronnie Fernández.

Tras esto el exfutbolista de 45 años habría apoyado a los jugadores y dado un paso al costado de su designación como director técnico interino, mientras que en la dirigencia estarían evaluando despedir a un par de elementos en las próximas horas.

dirigencia culia atorrante weon, qué wea le hicieron a mi equipo :suicide:

vieron...claro pq no cobra penal. Todos en el var ven que toca el balon el arquero.

No es joda ctm
Vuelve el glamour :clapclap:

Pero en horas de la tarde se habría vivido una verdadera rebelión en la interna del equipo de Valparaíso, esto porque la dirigencia le habría informado al delantero Sebastián Ubilla que quedaba en libertad de acción y que no seguiría siendo convocado por lo que resta del Campeonato, ya que la prioridad sería darle minutaje a los juveniles. Eso sí, el club le seguiría pagando su salario hasta el cierre de la temporada.

Y según supo En Cancha, esto habría generado un profundo malestar en el primer equipo de Wanderers, incluso Villarroel no habría estado de acuerdo con esto, con el apoyo de otros pesos pesados del camarín verde, como el portero Mauricio Viana y el capitán Ronnie Fernández.

Tras esto el exfutbolista de 45 años habría apoyado a los jugadores y dado un paso al costado de su designación como director técnico interino, mientras que en la dirigencia estarían evaluando despedir a un par de elementos en las próximas horas.

dirigencia culia atorrante weon, qué wea le hicieron a mi equipo :suicide:

Dignos de Valpomeao.
Al menos se sacaron de encima a la lacra culia de Marco Medel.

Volver