Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No sé si reír o llorar por la rctm
Echaito pa elante

No debieron echan a caputto, de partida. Menos sin tenér dt antesTal vez no debieron haber echado a Dudamel![]()
Pero claro.... Si el weon cree q puede hacer lo q hace en river con jugadores lentos, sin técnica, obvio q fracasaria.Probablemente hasta Gallardo le vaya mal aqui.

No sé si reír o llorar por la rctm
Echaito pa elante

Verdad que están jugando esos weones. Gracias por el aviso, cimpadritoAntofapasta y La Soyera: Primer tiempo.
1 gol anulado y rato después, palo de Leo Violencia.

Don @r3ap3r como tiene asumida la posibilidad del descenso? Usted es uno de los pocos chunchos que respeto así que me interesa su opinión.![]()

Verdad que están jugando esos weones. Gracias por el aviso, cimpadrito![]()

DON CHUNCHO

Pare que noEs joda???![]()
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

vieron...claro pq no cobra penal. Todos en el var ven que toca el balon el arquero.

vieron...claro pq no cobra penal. Todos en el var ven que toca el balon el arquero.
chuncho emperador en sus días más oscuros para ganar con una cagada de resultado
No es joda ctm
Vuelve el glamour
Pero en horas de la tarde se habría vivido una verdadera rebelión en la interna del equipo de Valparaíso, esto porque la dirigencia le habría informado al delantero Sebastián Ubilla que quedaba en libertad de acción y que no seguiría siendo convocado por lo que resta del Campeonato, ya que la prioridad sería darle minutaje a los juveniles. Eso sí, el club le seguiría pagando su salario hasta el cierre de la temporada.
Y según supo En Cancha, esto habría generado un profundo malestar en el primer equipo de Wanderers, incluso Villarroel no habría estado de acuerdo con esto, con el apoyo de otros pesos pesados del camarín verde, como el portero Mauricio Viana y el capitán Ronnie Fernández.
Tras esto el exfutbolista de 45 años habría apoyado a los jugadores y dado un paso al costado de su designación como director técnico interino, mientras que en la dirigencia estarían evaluando despedir a un par de elementos en las próximas horas.
dirigencia culia atorrante weon, qué wea le hicieron a mi equipo![]()

Monja reculia, acepta que tu caga de equipo miserable tuvo que robarle alchuncho emperador en sus días más oscuros para ganar con una cagada de resultado

Monja reculia, acepta que tu caga de equipo miserable tuvo que robarle alchuncho emperador en sus días más oscuros para ganar con una cagada de resultado