• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Merecido tiene haber perdido una final internacional por 5 a 1.

O perder una final contra un equipo Mexicano :menani:

c7AZCsc.png

:idolo:UC
Aparte de tener a zorras y madres pendientes y con el aji embutido hasta la traquea, tenemos los mejores culos de torneo con Montes y Puch.
Ademas me tinca que valencia es tripode, debe tener pedazo de pichula. Es flaco, largo y narigon.

Aparte de tener a zorras y madres pendientes y con el aji embutido hasta la traquea, tenemos los mejores culos de torneo con Montes y Puch.
Ademas me tinca que valencia es tripode, debe tener pedazo de pichula. Es flaco, largo y narigon.

Una vez en el Rumpy llamó el puto de los futbolistas y dijo que en la UC era donde tenía más clientes.

Por lo visto, sus hinchas también son los más maracos.

Una vez en el Rumpy llamó el puto de los futbolistas y dijo que en la UC era donde tenía más clientes.

Por lo visto, sus hinchas también son los más maracos.
Una masculinidad solida como la mia me permite reconocer aspectos fisicos positivos de otros machos sin miedo.
Por otro lado, recuerdo que el negro que se culio a Nelson Mauri era proveedor habitual para los culos zorrenses. Eso es una fuente de verdad, no el Rumpy poh qliao...estamos en el 2021!!! Como alguien sigue escuchando y creyendo esas weas!!

Una masculinidad solida como la mia me permite reconocer aspectos fisicos positivos de otros machos sin miedo.
Por otro lado, recuerdo que el negro que se culio a Nelson Mauri era proveedor habitual para los culos zorrenses. Eso es una fuente de verdad, no el Rumpy poh qliao...estamos en el 2021!!! Como alguien sigue escuchando y creyendo esas weas!!

Una masculinidad blablabla

Maraco culiao

Merecido tiene haber perdido una final internacional por 5 a 1.
mi estimado perdieron 5 a 3 te falto contar lo goles de vuelta.
Post automatically merged:

O perder una final contra un equipo Mexicano :menani:

c7AZCsc.png
que manera de perder copas los equipos chilenos un robo a colo colo 73 robo a union española las dos copas perdidas de cobreloa el mundial de clubes de colo la sudamericana del colo la suruga bank y recopa de la u

EQUIPOS CULIAOS PATETICOS :risa: :idolo: DON CHUNCHO

MARICON CULIAO, TIENEN LA CARADURA DE LLAMARSE UNIVERSIDAD CATOLICA PERO SON MÁS MARIKUEKAS QUE NELSON MAURI EN UNA MARCHA DEL ORGULLO MARICON, MATATE CONCHETUMARE HIJO DE PUTA, DEFRAUDAS A CRISTO.

MONJAS CULIAS SOBERBIAS QUE NO SE LES OLVIDE ESTA NOCHE DE GLORIA Y VIRTUD CUANDO USTEDES TENIAN EL SARTEN POR EL MANGO PERO PERDIERON Y FUERON BAUTIZADOS COMO EQUIPO CAGON REY POR PARTE DEL :idolo:CHUNCHO CELESTIAL.

SABEN COMO SE LLAMA ESTO MONJAS CULIAS RIDICULAS? HUMILLACIÓN, NI BISMARCK EN EL PALACIO DE VERSALLES SE ATREVIO A TANTO :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Última edición:
MONJAS CULIAS SOBERBIAS QUE NO SE LES OLVIDE ESTA NOCHE DE GLORIA Y VIRTUD CUANDO USTEDES TENIAN EL SARTEN POR EL MANGO PERO PERDIERON Y FUERON BAUTIZADOS COMO EQUIPO CAGON REY POR PARTE DEL :idolo:CHUNCHO CELESTIAL.

SABEN COMO SE LLAMA ESTO MONJAS CULIAS RIDICULAS? HUMILLACIÓN, NI BISMARCK EN EL PALACIO DE VERSALLES SE ATREVIO A TANTO :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Esta weá si es humillación

Volver