• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
deberían darte el premio al avatar mas rancio del foro, la weona mala, guatona y con unas tetas culias feas :ohno:
546499.jpg
 
por lo menos mi avatar es real y no sacado de internet, que creo que con cuea te alcanza para eso
Edit: Maricón más encima
Yo puedo
El compadre Tucano solo se pajea con anime, por eso no le gusto la foto
Así es, aunque ahora tengo un fetiche medio raro, me gusta pajearme con videos de minas escribiendo, como esta

para ustedes una mina escribiendo, para mi erotismo puro y duro, me deja seco esa conchetumare con el puro movimiento de las manos
 
Será muy arriesgado que saquen a Suazo y queden jugando con linea de 3 atrás?? que bajen a Fuentes un poco más adelante de la linea de 3 nomas, pero saquen a Suazo... o al pirotécnico del gol
 
me voy y el foro se va a la mierda, aunque me odien me necesitan y lo saben :sisi3:

Traducción:

Meten al congelador a este clon y solo lo usarán cuando uno de los que lo manejan se sienta solo y necesite apoyo moral.
Post automatically merged:

Será muy arriesgado que saquen a Suazo y queden jugando con linea de 3 atrás?? que bajen a Fuentes un poco más adelante de la linea de 3 nomas, pero saquen a Suazo... o al pirotécnico del gol

Pensaba que mejor sería sacar a Costa y poner a Soto, así Gil y Rodríguez tendrían la posibilidad de tomarla más arriba.
 
Traducción:

Meten al congelador a este clon y solo lo usarán cuando uno de los que lo manejan se sienta solo y necesite apoyo moral.
Post automatically merged:



Pensaba que mejor sería sacar a Costa y poner a Soto, así Gil y Rodríguez tendrían la posibilidad de tomarla más arriba.
Quien tiene mejor definición, Costa o Morales?
 
Se va Morales y entra Alarcón, con esto se termina jugando con linea de 3 atrás nomas con Fuentes parchando ahi
 
por lo menos mi avatar es real y no sacado de internet, que creo que con cuea te alcanza para eso
Edit: Maricón más encima
que paja por ti si esa cosa de tu avatar es tu mina, una maraca como esas está pa quitarse las ganas y mandarla a la mierda, no pa andarla exhibiendo como trofeo :sisi3:

Leíto >>> la chana de tu avatar


PD: tiene rollo en la axila, jajaja la weona malhecha
 
Volver
Arriba